Japón

Aseguran que Hololive Production está perdiendo espectadores

Chirumiru 8 marzo, 2021

En un popular foro de comentarios japonés se compartió el fragmento de un artículo publicado en un portal japonés de entradas de blog, con el título «El inicio de la decadencia de Hololive Production – Tres meses consecutivos de declive en el número de espectadores», en donde se aseguró que la agencia de YouTubers Virtuales, Hololive Production, está pasando por un momento difícil perdiendo cada vez más público.

«El título por sí solo resume todo, pero debe señalarse que los números de Hololive Production están a la baja y probablemente están cerca de su peor momento. Primero que nada, me gustaría reiterar que el número de espectadores concurrentes en las transmisiones en vivo de las talentos de Hololive Production en YouTube ha ido en declive desde diciembre de 2020 hasta los meses actuales, disminuyendo en alrededor de 30% del total cada mes, lo que es un decremento enorme».

«El decremento en los espectadores es probablemente debido al hecho de que cada vez más personas dejan de estar interesadas en el proyecto de Hololive Production, y se pueden extender dos razones principales para este señalamiento: La primera es que múltiples miembros de la agencia están transmitiendo cada vez de forma menos constante desde noviembre de 2020, cuando Hololive Production estuvo en el punto más alto de su popularidad. La segunda es la clara “disparidad” entre las propias talentos virtuales, destacando de sobremanera a un grupo y relegando a otras a poca promoción. Definitivamente esta brecha continuará teniendo un impacto negativo en la compañía».

«Desafortunadamente no hay indicios de que la cantidad de espectadores de Hololive Production vuelva a la alza, sino que continuará disminuyendo. Número de espectadores, donaciones vía SuperChat acumuladas, número de visitas y reproducciones, ritmo de crecimiento en seguidores y número de miembros inscritos. La realidad es que todos estos números están yendo a la baja en general para la compañía, que no puede apostarlo todo solo en el grupo que le esté yendo mejor».

Fuente: Yaraon!

© 2017-2021 Cover Corp.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Itaru Hinoue, una de las fundadoras de Key, expresó su deseo de regresar a la compañía

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Hololive: El concierto de Minato Aqua fue saboteado por un ataque DDoS

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Productor Taku Matsuo: ‘MAPPA es el estudio más prometedor de Japón’

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Se anuncian planes de realizar la Comiket 99 a finales de este año

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Love Live! Sunshine!!: Las chicas de Aqours tendrán más álbumes en solitario

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Saki Fujita, la voz que dio origen a Hatsune Miku, abre su cuenta de Twitter

1 agosto, 2021
leer más