Japón

Asami Seto, la voz de Raphtalia, celebra su cumpleaños

Chirumiru 2 abril, 2021

El 2 de abril en Japón la actriz de voz Asami Seto celebró su vigésimo octavo cumpleaños. La artista no compartió ninguna actualización en Twitter para conmemorar la ocasión, sin embargo, algunas cuentas de producciones en las que participó sí lo hicieron, deseándole lo mejor. Además, distintos usuarios en Twitter compartieron actualizaciones para felicitar a la actriz de voz, acompañados del hashtag #瀬戸麻沙美生誕祭2021.

Asami Seto

Asami Seto nació el 2 de abril de 1993 en la Prefectura de Saitama, y comenzó sus actividades profesionales en el año 2010, estando actualmente afiliada a la agencia de representación Sigma Seven. Su rol debut fue Yoshino Takatsuki en Hourou Musuko (Wandering Son), una adaptación animada producida por AIC Classic que se emitió en el año 2011 en Japón.

Desde entonces, Seto ha interpretado una gran variedad de roles protagónicos, como Chihaya Ayase en Chihayafuru, Kurokami no Onna en Death Billiards, Akane en Double Circle, Kyouko Hori en Hori-san to Miyamura-kun, Nobara Kugisaki en Jujutsu Kaisen, Shouko Sashinami en Kakumeiki Valvrave, Kurumi Isoshima en Mahou Sensou, Mai Sakurajima en Seishun Buta Yarou Series, Asagi Aiba en Strike the Blood y Raphtalia en Tate no Yuusha no Nariagari, por mencionar algunos.

Copyright ©AGQR Ondemand Trust & JOQR All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.