Japón

AnoHana: Los fanáticos se vistieron de Menma y celebraron el Festival Yukiatsu

Chirumiru 16 octubre, 2021

En la Ciudad de Chichibu en la Prefectura de Saitama, lugar en donde se desarrolla la historia de la franquicia animada de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai (AnoHana: The Flower We Saw That Day), se llevó a cabo nuevamente el “Festival Yukiatsu“, una celebración anual en donde los fanáticos de la franquicia se reúnen para celebrar.

Este año, sin embargo, la celebración es incluso doble, dado que se cumple también el décimo aniversario del estreno de la serie en Japón. Lo más curioso de este festival es que a pesar de llevar el nombre de uno de los personajes, Atsumu “Yukiatsu” Matsuyuki, los fanáticos hacen cosplay de Meiko “Menma” Honma mientras caminan por las calles de la ciudad. Esto es una referencia directa a una de las escenas del cuarto episodio de la serie original, en donde Atsumu se pone prendas similares a las de Menma para engañar al grupo.

Sinopsis de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai (AnoHana)

Jinta Yadomi vive pacíficamente como un recluido, pasa sus días fuera de la escuela y juega videojuegos en casa. Un caluroso día de verano, su amiga de la infancia, Meiko “Menma” Honma, aparece y lo molesta para que le conceda un deseo olvidado. Él no le presta atención, lo que la molesta, pero en realidad no le importa. Después de todo, Menma ya murió hace años. Al principio, Jinta piensa que simplemente está alucinando debido al calor del verano, pero luego se convence de que lo que ve realmente es el fantasma de Menma. Jinta y su grupo de amigos de la infancia se separaron después de su prematura muerte, pero se unen una vez más mientras intentan hacer que el espíritu de Menma descanse en paz. Al revivir su dolor y culpa, ¿podrán encontrar la fuerza para ayudar no solo a Menma a seguir adelante, sino también a ellos mismos?

Fuente: Otakomu

(C)ANOHANA PROJECT

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Mikako Komatsu, la voz de Maki Zenin, anuncia su embarazo

17 agosto, 2022
leer más
Japón

Los pervertidos pagan más por ver bragas en ciertas partes de Japón

16 agosto, 2022
leer más
Japón

Una mujer fue arrestada en China por cosplay de Summer Time Rendering

16 agosto, 2022
leer más
Japón

Una colección de mangas casi destruye una casa en Japón

15 agosto, 2022
leer más
Japón

Mariya Ise, la voz de Killua Zoldyck, anuncia su divorcio

12 agosto, 2022
leer más
Japón

Las voces de Mami Nanami y Nezuko Kamado se han recuperado del COVID-19

9 agosto, 2022
leer más