Japón

Aki Toyosaki, la voz de Ristarte, celebra su cumpleaños

Chirumiru 28 octubre, 2021

El 28 de octubre de 2021 en Japón, la actriz de voz y cantante Aki Toyosaki celebró su trigésimo quinto cumpleaños. La artista compartió un mensaje especial a sus seguidores a través de su blog personal, en donde escribió: «28 de octubre de 2021 ¡Otro año, otro cumpleaños para mí! En primer lugar, quiero dar las gracias a mi madre y a mi padre, y a ustedes por haber escuchado mis palabras hoy. Muchas gracias por todo. Gracias a todos los que han participado en mi vida. A la edad de 34 años, me propuse ser una “persona humanitaria”. Me gustaría seguir haciendo de esto mi ambición a los 35 años. Me gustaría mejorar mi poder humano para poder ser quien pueda dar un poco de amabilidad a alguien cuando se sienta mal, solo, feliz o nada».

Aki Toyosaki nació el 28 de octubre de 1986 en la Prefectura de Tokushima en Japón, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 1999, estando actualmente afiliada a la agencia de representación Music Ray’n. Como cantante en solitario debutó en el año 2009, y actualmente firma con el sello discográfico Sony Music Entertainment Japan.

Como actriz de voz es reconocida por roles como Yui Hirasawa en K-On!, Momo Belia Deviluke en To LOVE-Ru, Altair en Re:Creators, Kofuku en Noragami, Medaka Kurokami en Medaka Box, Aoi Kunieda en Beelzebub, Yunyun en Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Iori Nagase en Kokoro Connect, Aoi Inuyama en Yuru Camp, Chitose Ikeda en Yuru Yuri, Akane Minagawa en Kuzu no Honkai y Ristarte en Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru, por mencionar algunos.

Fuente: Blog Oficial

© Music Ray’n / SONY MUSIC ENTERTAINMENT JAPAN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.