Japón

Akari Kitou protagonizó una grabación ASMR de la serie Nekogurashi

Chirumiru 15 noviembre, 2021

La productora japonesa de grabaciones ASMR, CANDY VOICE, anunció el lanzamiento de una grabación titulada “Shin Nekogurashi – Meijyuun Nekomusume-hen” protagonizada por la actriz de voz Akari Kitou (Nezuko Kamado en Kimetsu no Yaiba, Tsukaza Yuzaki en Tonikaku Kawaii, Nene Yashiro en Jibaku Shounen Hanako-kun). La grabación está disponible a través de la plataforma digital DLsite a un precio de 1,584 yenes (alrededor de 14 dólares estadounidenses).

Akari Kitou protagonizó una grabación ASMR de la serie Nekogurashi

La plataforma lista que el producto se mantiene en la primera posición en ventas en los últimos siete días, a pesar de haber sido lanzado el 15 de noviembre. Tiene una duración total de 122 minutos (dos horas y dos minutos), distribuidos en nueve pistas. El comunicado de prensa incluyó una ilustración especial y la descripción de la historia inscrita, que escribió:

«[Sonidos principales en esta grabación ASMR: limpieza de oídos, masaje en los oídos, sonido de hierba, masaje con aceite, masaje de hombros, masaje de cabeza, sonidos de cascabeles y aliento de gato]. Se trata de una nueva obra sonora que combina un argumento con los mejores sonidos creados por un talentoso equipo de efectos sonoros y sonidos ASMR en las montañas naturales».

Continúa: «Un día, el protagonista (el oyente) se despierta en otro mundo y es elegido para ser un Marebito que recibe diversas atenciones en el misterioso Nekomei-kan y participa en el “Festival de las Nueve Almas”… A lo largo de las tres temporadas, el protagonista conoce a muchas chicas gato, entre ellas Mikeco, y poco a poco se acerca al corazón del “Festival de los Nueve Espíritus” y al “Nekomei-kan”… La historia tiene lugar en el futuro lejano de la tercera temporada, en Nekomei-kan después del Festival de los Nueve Espíritus».

Fuente: Otakomu | Nekogurashi

© CANDY VOICE

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Japón

Mujer ya está harta de los grandes pechos en el anime

18 febrero, 2024
leer más
Japón

Los niños en Japón sueñan con ser YouTubers

13 febrero, 2024
leer más
Japón

Actrices del porno inician una protesta en Japón

11 febrero, 2024
leer más
Japón

Por mirar hentai, una chica destruye el teléfono de su novio

8 febrero, 2024
leer más
Japón

Japón: Extranjeros arrestados por filtraciones de la Shonen Jump

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.