Japón

Akari Kitou, la voz de Nezuko Kamado, dio positivo a COVID-19

Chirumiru 29 julio, 2022

La agencia de talentos Raccoon Dog informó que la actriz de voz y cantante Akari Kitou ha dado positivo a COVID-19. El comunicado de prensa informó de que “lamentamos informar de que nuestra miembro Akari Kitou se ha infectado con COVID-19“, y que se sintió mal antes del amanecer del día 28 y desarrolló fiebre a la mañana siguiente, dando positivo en una prueba de PCR en una institución médica. Actualmente, la artista se recupera en su casa y seguirá haciéndolo bajo las indicaciones del centro de salud y las instalaciones médicas.

Akari Kitou

Akari Kitou nació el 16 de octubre de 1994 en la Prefectura de Aichi, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 2014, estando actualmente afiliada a la agencia de representación Raccoon Dog. Como cantante debutó en solitario en el año 2019 y firma con el sello discográfico Pony Canyon.

Akari Kitou es reconocida por roles protagónicos como Nezuko Kamado en Kimetsu no Yaiba, Tsukasa Yuzaki en Tonikaku Kawaii, Suzune Horikita en Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (Classroom of the Elite), Nene Yashiro en Jibaku Shounen Hanako-kun, Kotoko Iwanaga en Kyokou Suiri, Kaho Hinata en Blend S, Sakura Adachi en Adachi to Shimamura, Kanata Konoe en Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai y Mio en Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu, por mencionar algunos.

Fuente: Nikkan Sports

(C)2022,Nikkan Sports News.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Japón

Mujer ya está harta de los grandes pechos en el anime

18 febrero, 2024
leer más
Japón

Los niños en Japón sueñan con ser YouTubers

13 febrero, 2024
leer más
Japón

Actrices del porno inician una protesta en Japón

11 febrero, 2024
leer más
Japón

Por mirar hentai, una chica destruye el teléfono de su novio

8 febrero, 2024
leer más
Japón

Japón: Extranjeros arrestados por filtraciones de la Shonen Jump

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.