Japón

Akane Fujita, la voz de Sagiri Izumi, celebra su cumpleaños

Chirumiru 26 enero, 2021

El 26 de enero en Japón, la actriz de voz Akane Fujita celebró su vigésimo octavo cumpleaños. Si bien la actriz de voz no cuenta con redes sociales oficiales a través de las cuales compartiera algún comentario al respecto, múltiples usuarios de Twitter y sitios japoneses conmemoran la ocasión deseándole felicitaciones.

Por otra parte, Akane Fujita nación en la Prefectura de Shizuoka el 26 de enero de 1993, y debutó en la industria de la actuación de voz en el año 2012, después de pasar una audición en el año 2011. Actualmente afiliada a la compañía de representación Ken Production, Fujita consiguió su primer papel protagónico en el año 2016.

Dentro de la industria, Fujita ha interpretado a personajes como Yukari Mizumoto en Cinderella Girls Gekijou, Sae Shimada en Death Parade, Sagiri Izumi en Eromanga Sensei, Megumi Uda en High School Fleet, Yuzuka Hanami en Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara, Kakeru Naruse en Orange, Fuu Sagami en Release the Spyce y Sistine Fibel en Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records, por mencionar algunos.

Fujita también ha participado en la interpretación de temas musicales en las series Release the Spyce y Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records, aunque aún no ha tenido algún lanzamiento en solitario. Además, Eromanga Sensei la lista como animadora en el cuarto episodio.

©kenproduction Co.,Ltd.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.