Japón

Ahora podrás acariciar a Hatsune Miku en un próximo evento especial

Chirumiru 30 octubre, 2021

El usuario de Twitter @sirohood_exp, que se describe como un programador japonés en Unity/XR, publicó una actualización señalando que participará en el evento “Hatsune Miku Magical Mirai 2021 – Tokyo“, que se llevará a cabo en el Makuhari Messe del 5 al 7 de noviembre de este año. El usuario participará en el área de exhibiciones del evento, presentando una proyección de la idol virtual de Vocaloid, Hatsune Miku, con la que los visitantes podrán interactuar, como acariciar su cabeza y hacerla sonreír.

Por otra parte, el “Hatsune Miku Magical Mirai” es un evento que combina el concierto en directo de 3DCG de cantantes virtuales como Hatsune Miku, y una exposición en la que se podrá experimentar la cultura creativa que rodea a la popular idol virtual. El comunicado escribe: «Disfrutar creando; ver obras de arte; apoyar a los creadores; conocer a amigos a los que les gusta el mismo personaje, obra de arte, creador; y aprender sobre nuevas tecnologías o colaboraciones, etc. Al convertir a Hatsune Miku y sus amigos en un centro creativo, esperamos crear un espacio para que la gente se reúna y se divierta en torno a la palabra clave “creatividad”».

Sobre Hatsune Miku

Hatsune Miku es un software musical desarrollado por Crypton Future Media, INC. que permite a cualquiera hacer cantar al ordenador introduciendo letras y melodías. Como un gran número de usuarios creó música con el software y publicó sus obras en Internet, Hatsune Miku se convirtió rápidamente en un fenómeno cultural. Además, Hatsune Miku ha ganado mucha atención como personaje, involucrándose en muchos campos como el merchandising y la actuación en directo como cantante virtual. Ahora su popularidad se ha extendido por todo el mundo.

Fuente: Cuenta de Twitter

© Crypton Future Media, INC. www.piapro.net / © TOKYO MX / © SEGA

Ahora podrás acariciar a Hatsune Miku en un próximo evento especial

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.