El anime Imōto Sae Ireba Ii. reveló su video promocional

El sitio web oficial del anime Imōto Sae Ireba Ii. reveló el tema del opening y el ending, además del primer video promocional con la información de transmisión el miércoles.


ChouCho interpretará la canción del opening “Ashita no Kimi Sae Ireba Ii.” y Aira Yuki interpretará la canción del ending “Donna Hoshizora yori mo, Donna Omoide yori mo”.

El anime se estrenará el 8 de octubre de este año a las 10:30 pm en Tokio MX. Se emitirá más tarde en Sun TV y KBS Kyoto, y también estará al aire en BS11 y ATX.

El elenco incluye a:

  • Yūsuke Kobayashi como Itsuki Hashima, un loco novelista que busca crear la hermana pequeña perfecta.
  • Nozomi Yamamoto como Chihiro Hashima, la perfecta hermana menor de Itsuki que guarda un secreto.
  • Hisako Kanemoto como Nayuta Kani, una novelista genio que ama a Itsuki.
  • Ai Kakuma como Miyako Shirakawa, una estudiante universitaria.
  • Satoshi Hino como Haruto Fuwa, un guapo escritor que trabaja con Itsuki.
  • Kousuke Toriumi como Kenjirō Toki.
  • Tsubasa Yonaga como Setsuna Ena.
  • Manami Numakura como Ashley Ōno.
  • Akane Fujita como Kaiko Mikuniyama.

Shin Oonuma ( Anne-Happy , WATAMOTE) será la directora supervisora ​​y Jin Tamamura (Chivalry of a Failed Knight ) será el director de la serie en SILVER LINK .

El autor original de la novela ligera es Yomi Hirasaka, quien manejará la composición de la serie y los guiones. Sumie Kinoshita ( Girlish Number ) diseñará los personajes y estará como director en jefe de la animación.

Masanori Tsuchiya (Restaurant to Another World) es el director de sonido y Tomoki Kikuya (The “Hentai” Prince and the Stony Cat.) está componiendo la música.

El séptimo volumen fue lanzado el pasado 18 de mayo con un CD drama como edición especial. Desde el año 2015, la imprenta de Shogakukan, Gagaga Bunko, ha publicado 850.000 copias de los siete volúmenes de Imōto Sae Ireba Ii.

Yen Press licenció la serie de novelas bajo el título A Sister’s All You Need .

Sinopsis:

La historia sigue la vida cotidiana de Itsuki, una novelista que trabaja día a día para crear la hermana menor ideal. Está rodeado de varios personajes: una hermosa escritora que lo ama, su compañera de la universidad, su compañero escritor, un contador fiscal sádico y su editor.

Fuente: ANN

Sobre El Autor

Miyu Hikari

Me encanta la música y el arte del anime/manga; me gustan los géneros shoujo, seinen, slice of life y algo de shonen.

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados