IDOLiSH7 estrena nuevo video musical producido por MAPPA

avatar ナディア (Nadia)30/03/2018 0

Los chicos de IDOLiSH7 tienen un nuevo video musical producido por MAPPA. Este es el tercero, sin contar aquellos pertenecientes a los grupos rivales Trigger y Re:vale.

El video fue creado para la canción Nanatsuiro REALiZE que se lanzará el 20 de junio junto con una nueva canción aún sin título. Munehisa Sakai (Sailor Moon Crystal y Suite Precure) dirigió el video musical.

El nuevo videoclip tiene como protagonista a Riku Nanase que comienza a aislarse del resto de sus compañeros antes de irse de viaje.

Hasta el momento, la franquicia de IDOLiSH7 cuenta con juegos para iOS y Android producido por Bandai Namco Online, CD, adaptaciones al manga y al anime. El anime se estrenó en enero y aún se encuentra en emisión.  En el 2017, el juego presentó la historia Mechanical Lullaby protagonizada por Riku Nanase (IDOLiSH7) y Ten Kujō (Trigger). ŹOOĻ, un nuevo grupo idol, se introdujo en la tercera entrega del juego que fue lanzado en abril del año pasado.

Anteriormente, BONES ya había animado MEMORiES MELODiES de IDOLiSH7, y el estudio de anime NAZ produjo Leopard Eyes de Trigger, en el 2015. En el 2017, Production IG animó No Doubt, interpretada por Momo y Yuki de Re:vale, y BONESDaybreak Interlude de Trigger.

 

Fuente: ANN

 

 

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 2
Sensei
Publicar