Noticias

IDOLiSH7 estrena nuevo video musical producido por MAPPA

ナディア (Nadia) 30 marzo, 2018

Los chicos de IDOLiSH7 tienen un nuevo video musical producido por MAPPA. Este es el tercero, sin contar aquellos pertenecientes a los grupos rivales Trigger y Re:vale.

El video fue creado para la canción Nanatsuiro REALiZE que se lanzará el 20 de junio junto con una nueva canción aún sin título. Munehisa Sakai (Sailor Moon Crystal y Suite Precure) dirigió el video musical.

El nuevo videoclip tiene como protagonista a Riku Nanase que comienza a aislarse del resto de sus compañeros antes de irse de viaje.

Hasta el momento, la franquicia de IDOLiSH7 cuenta con juegos para iOS y Android producido por Bandai Namco Online, CD, adaptaciones al manga y al anime. El anime se estrenó en enero y aún se encuentra en emisión.  En el 2017, el juego presentó la historia Mechanical Lullaby protagonizada por Riku Nanase (IDOLiSH7) y Ten Kujō (Trigger). ŹOOĻ, un nuevo grupo idol, se introdujo en la tercera entrega del juego que fue lanzado en abril del año pasado.

Anteriormente, BONES ya había animado MEMORiES MELODiES de IDOLiSH7, y el estudio de anime NAZ produjo Leopard Eyes de Trigger, en el 2015. En el 2017, Production IG animó No Doubt, interpretada por Momo y Yuki de Re:vale, y BONESDaybreak Interlude de Trigger.

 

Fuente: ANN

 

 

©BNOI/アイナナ製作委員会

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes de los que más se espera una nueva temporada

17 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Accel World cumple 15 años y aún no hay secuela

16 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.