Noticias

Hunter x Hunter tendrá un juego para smartphones

chemical12 3 septiembre, 2018

La edición número 40 de la revista Weekly Shonen Jump reveló que el manga Hunter X Hunter tendrá un juego para smartphones titulado Hunter X Hunter Greed Adventure y se lanzará este invierno.

Video Promocional

El juego de rol de acción en 3D será gratuito con compras disponibles en el juego. Bandai Namco Entertainment está desarrollando el juego. Las batallas se basan en el tacto y los jugadores pueden invocar a los personajes de la franquicia y usar cartas de habilidad. La preinscripción está disponible en el siguiente enlace.

El juego tendrá lugar después de que Gon y sus amigos terminaron Greed Island, y después del cambio de presidente en la Hunter Association. La historia se desarrolla en un nuevo juego “Greed Island 2” (G.I.2) que fue reconstruido de la “Greed Island” original para entrenar Hunters.

El juego contará con el personaje original Sofika, con la voz de Sora Tokui (Niko Yazawa en Love Live! School Idol Project). Ella es una chica misteriosa que tiene alguna relación con el Game Master de G.I.2, y que se une a Gon y Killua en su viaje.

El personal del anime de Hunter X Hunter 2011 está cooperando en la visión del mundo del juego, los personajes originales y el entorno. El juego contará con una historia diferente a la del manga original.

Togashi volvió a poner el manga Hunter X Hunter en pausa en abril, después de que el manga había regresado de la pausa anterior el 29 de enero. El manga inspiró dos series de anime de televisión, en 1999 y 2011. El manga también inspiró dos películas de anime y varios títulos originales de anime.

Fuente: ANN.

© 富樫義博/株式会社集英社

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Por qué decayó la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes de los que más se espera una nueva temporada

17 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Accel World cumple 15 años y aún no hay secuela

16 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.