El juego Hoshi no Shima no Nyanko tendrá adaptación al anime

avatar Somni08/08/2018 2

La desarrolladora Colopl anunció el miércoles que su juego para smartphones Hoshi no Shima no Nyanko tendrá una adaptación al anime que se estrenará en el canal Tokyo MX el sábado 6 de octubre. Cada episodio semanal durará quince minutos.

Hoshi no Shima no Nyanko

Sinopsis de Hoshi no Shima no Nyanko

El anime incluirá personajes originales. La historia se centra en los gatos Hopi, Toto y Mao, quienes se aventuran en el mar en busca de un lugar adecuado para fundar una ciudad. El plan de los tres amigos es también encontrar la misteriosa “Isla de las estrellas”. Cuando lo logren, inmediatamente tendrán que trabajar para desarrollar la isla, pero se encontrarán con muchas dificultades.

Staff

Ayumi Fujimura hará la voz de Hopi, Tomoko Ikeda de Toto, Mari Hino de Mao y Daisuke Sakaguchi de Kotetsu.

Tomomi Maruyama está dirigiendo el anime en el estudio Animation Planet, y Mariko Kunisawa (Magimoji Rurumo, Katsukoi Limited) está acargo del guión. Mientras que Yoichi Hayakawa (Granblue Fantasy the Animation) es el director de sonido y Hiromi Kamekawa dirigirá la banda sonora. Las productoras Include y PD/Ongaq se encargan de la música.

Yoshinori Enoki es el productor ejecutivo. Kazuto Imanishi, Naruatsu Baba, y Tsuneo Takechi son los planificadores del proyecto. Además, Hiroshi Hagiwara, Kazunori Morisaki y Fumihiro Ozawa son los productores. Shōhei Yoshioka y Tsutomo Kaneko producen la animación.

El tema del opening se titula, “Saa, Susume!” y del ending se titula “Asa Nyan D.A.N.C.E”.

Colopl lanzó el juego para Android y iOS en 2014. En el juego, los jugadores construyen y desarrollan su propia ciudad, mientras producen cosechas y crían ganado. También pueden interactuar con otros gatos que residen en la isla.

Fuente: ANN

avatar

Somni

Un amante del anime que se ha enamorado del mundo de su producción y de lo que es capaz de crear.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar