Hitoshi Nanba dirigirá el anime Golden Kamuy de Geno Studio

avatar Eoghan17/10/2017 0

También estará Noboru Takagi manejando la composición de la serie

Geno Studio anunció el lunes que producirá la adaptación animada del manga Golden Kamuy de Satoru Noda. La compañía se había burlado el martes de que revelaría tres nuevos proyectos de anime para televisión el lunes.

Golden Kamuy

Golden Kamuy

Hitoshi Nanba (Fate/Grand Order: First Order, Gosick, Heroman, Baki the Grappler, We have always been 10 cm apart.) dirige la serie y Noboru Takagi (Baccano!, Durarara!!, Altair: A Record of Battles, Kuroko’s Basketball) está manejando la composición de la misma. Kenichi Ohnuki (Gundam Build Fighters, Digimon Universe: Appli Monsters, Samurai Gun) está adaptando los diseños de los personajes para la animación.

El productor de Fuji TV, Kōji Yamamoto estableció Geno Studio en 2015. El estudio es una compañía 100% subsidiaria de la compañía de producción de anime Twin Engine. Yamamoto fundó el estudio para completar la película del anime Genocidal Organ luego de la declaración de quiebra del estudio Manglobe.

Viz Media ha licenciado el manga Golden Kamuy, y describe el primer volumen:

A principios del siglo XX, el veterano de la guerra ruso-japonesa Saichi “Immortal” Sugimoto rasguea una exigua existencia durante la fiebre del oro de la posguerra en el desierto de Hokkaido. Cuando tropieza con un mapa sobre una fortuna en oro oculta en Ainu, emprende una búsqueda traicionera para encontrarlo. ¡Pero Sugimoto no es la única parte interesada, y todos los que saben sobre el oro matarán para poseerlo!  Ante las duras condiciones del desierto septentrional, los criminales despiadados y los soldados japoneses rebeldes, Sugimoto necesitará todas sus habilidades y su suerte, y la ayuda de una niña Ainu llamada Asirpa, para sobrevivir.

Golden Kamuy

Golden Kamuy

Noda lanzó el manga en curso en la revista Young Jump de Shueisha en 2014. Este ultimo publicó el décimo volumen del manga el 17 de marzo y publicará el undécimo volumen el 18 de agosto. El manga tiene más de 3,2 millones de copias impresas.

Noda recibió un premio Manga Taisho por su obra en marzo de 2016. La serie también fue nominada como Mejor General Manga en los 40º Premios Kodansha Manga Anuales y por el 20º Premio Anual Cultural Tezuka Osamu el año pasado.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar