Noticias

Hikaru Utada interpretará la canción principal de la película Penguin highway

Akira 15 mayo, 2018

La página oficial para la adaptación cinematográfica de Studio Colorido de la novela Penguin highway de Tomihiko Morimi anunció que la popular cantante Hikaru Utada (Kingdom Hearts, Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone) interpretará la canción “Good Night” para la película. Además, la web reveló un nuevo avance en el que se puede escuchar parte de la canción y se da a conocer la fecha de estreno del largometraje para el 17 de agosto en Japón.

Esta canción es la primera que Utada realiza para una película animada desde Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo de 2012, el álbum saldrá el 27 de junio.

Sinopsis de Penguin highway:

La historia de la novela se centra en Aoyama, un estudiante de cuarto grado y una misteriosa mujer adulta que es asistente dental y también la primera enamorada de Aoyama. Cuando aparece un grupo de pingüinos en el tranquilo barrio suburbano de Aoyama, él intenta descubrir el motivo de su aparición.

Kana Kita interpreta a Aoyama, mientras que Yuu Aoi (Megumi Takani el live-action de Rurouni Kenshin) interpreta a la mujer.

Hiroyasu Ishida, que dirigió los cortometrajes “Hinata no Aoshigure” y “Fumiko’s Confession” también de Studio Colorido, debuta como director de largometrajes con esta película. El director de Typhoon Noruda, Yōjirō Arai, diseña los personajes para la película. Por su parte, Makoto Ueda, trabaja en el guion de la película mientras que Umitarō Abe compone la música.

Anteriormente, el estudio de animación Madhouse realizó la adaptación a serie de anime de la novela Yojō-Han Shinwa Taikei de Morimi en el 2010 bajo la dirección de Masaaki Yuasa. Más tarde, el mismo director volvió a  adaptar otro trabajo de MorimiYoru wa Mijikashi Arukeyo Otome en su estudio Science SARU, la película se estrenó en abril del año pasado en Japón. Por otro lado, P.A. Works adaptó las novelas Uchōten Kazoku de Morimi, en una serie de anime de dos temporadas en 2013 y 2017.

 

Fuente: ANN

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

No solo Marin, Gojo también fue clave del éxito de Sono Bisque Doll

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

La voz de Komi-san fue la más popular de 2022, según Occidente

30 enero, 2023
leer más
Anime

La segunda temporada de Tonikaku Kawaii llegará en abril

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Kurumi Tokisaki fue la mejor waifu de 2022, según Occidente

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Hajime Isayama subasta las mesas en donde dibujó Shingeki no Kyojin

30 enero, 2023
leer más
Anime

Ni LiSA ni Aimer regresarían para la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba

30 enero, 2023
leer más