¿Quieres conducir con Hatsune Miku? Mira este accesorio de auto
El paquete de accesorios incluye fundas y decoraciones con temática de picnic para el Daihatsu Move Canbus.
Si alguna vez soñaste con que tu waifu virtual te acompañara en cada viaje por la carretera, tu sueño está a punto de hacerse realidad (si tienes el auto correcto y unos cuantos yenes). Un fabricante de automóviles japonés está lanzando un nuevo kit de accesorios temáticos de Hatsune Miku, permitiendo a los fans convertir un vehículo ordinario en un "Mikumóvil" personalizado.

Un picnic sobre ruedas por 250 mil yenes
El paquete, oficialmente llamado Move Canbus Hatsune Miku Edition (o Miku Canbus 2), se lanzará en Japón el 10 de diciembre de 2025. Por un gran total de 256,300 yenes (unos 1,645 dólares estadounidenses), este cambio de imagen incluye fundas de asientos temáticas, interiores en tonos pastel, envolturas para el volante y la palanca de cambios, y nueve artículos exteriores decorados con un motivo de picnic creado por fans.


Un éxito probado en el Magical Mirai
El auto base para este kit es el Daihatsu Move Canbus, un vehículo pequeño y cuadrado diseñado para la ciudad. El concepto atrajo grandes multitudes en el Magical Mirai 2025, donde más de 1,100 visitantes se subieron para probarlo. La reacción fue tan positiva que el fabricante decidió vender el kit a través de concesionarios japoneses y Amazon. Entre esto, las skins de Fortnite y las computadoras de ASUS, queda claro que Hatsune Miku está conquistando el mundo real.
¿Tunearías tu coche con los colores de Miku o crees que es demasiado llamativo?