El juego para smartphones Granblue Fantasy tendrá un nuevo anime

Jihye 17/10/2017

La cuenta oficial de Twitter para el anime, Granblue Fantasy The Animation, anunció el domingo que Cygames está trabajando en un nuevo proyecto anime para la franquicia. La publicación indicó que más tarde será revelada más información sobre el nuevo proyecto.

La primera adaptación a anime del juego para smartphones se estrenó en Japón el 1 de abril. Tuvo una duración de 13 episodios. El séptimo y último volumen de los Blu-ray Disc y DVD de la serie incluirá un episodio inédito. Que tendrá por título “EXTRA 2” y será lanzado el 25 de octubre.

Sinopsis del anime

Existe un mundo de los cielos, donde muchas islas flotan en él. Un niño llamado Gran y un lagarto parlante llamado Vyrn vivían en Zinkenstill, una isla que produce misterios. Un dia, se encuentran con una chica llamada Lyria. Lyria se había escapado de Erste Empire, un gobierno militar que busca gobernar este mundo con el uso de una poderosa habilidad militar. Para escapar del Imperio, Gran y Lyria se dirigen a los vastos cielos. Sosteniendo la carta que dejó el padre de Gran, que dice: “Estaré esperando en Estalucia, Isla de las Estrellas”.

El especial de anime Zankutinzeru-Hen (Arco de Zankutinzeru) fue estrenado en Tokyo MX y en el servicio de transmisión Abema TV en Japón el 21 de enero. Esto antes de estrenar la serie de televisión principal. Además Crunchyroll, Daisuki y Anime Strike también cuentan con la transmisión de este especial.

Fuente: ANN

©GRANBLUE FANTASY The Animation Project

Jihye

If I die, please don't cry... Just look up in the sky and say: "Yamete Kudasai".

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.