Noticias

Geno Studio producirá el anime de Seita Horio Kokkoku: Moment by Moment

Eoghan 17 octubre, 2017
Geno Studio

También reveló la producción, el elenco, la premier de enero y el primer vídeo promocional

Geno Studio anunció el lunes que producirá una adaptación animada del manga Kokkoku: Moment by Moment de Seita Horio. El anime se estrenará en enero y se emitirá a las 12:30 a.m. los lunes en Tokyo MX y BS11. Amazon Prime transmitirá exclusivamente la serie dentro y fuera de Japón.

La compañía se había burlado el martes de que revelaría tres nuevos proyectos de anime el lunes y presentó una imagen (en la foto a continuación) con la palabra “Kokkoku” en la URL. La compañía también está produciendo el anime Golden Kamuy.

Kokkoku: Moment by Moment

Kokkoku

Yoshimitsu Ohashi (Witchblade, Sacred Seven, Galaxy Angel) está dirigiendo la serie en Geno Studio, y Twin Engine recibe el crédito de producción. Noboru Kimura (Nyaruko: Crawling with Love!, Amagami SS+, Problem children are coming from another world, aren’t they?) está manejando la composición de la serie. A Yasuomi Umetsu (Mezzo, Lily C.A.T., Kite) se le atribuyen los diseños de personajes originales, y Masaki Hinata (Sankarea: Undying Love, Qualidea Code, Katekyo Hitman Reborn!) está adaptando esos diseños para la animación y también se desempeña como directora de animación principal. MICHIRU está componiendo la música. “MIYAVI vs KenKen” está interpretando el tema “Flashback”.

El elenco está compuesto por:

  • Chika Anzai como Juri Yukawa.
  • Asami Seto como Shōko Majima.
  • Kazuhiro Yamaji como Old Man.
  • Hozumi Gōda como Junji Sagawa.
  • Kouji Tsujitani como Takafumi Yukawa.
  • Hirofumi Nojima como Tsubasa Yukawa.
  • Ryūto Iwata como Makoto Yukawa.
  • Yuya Uchida como Shiomi.
  • Hiroyuki Yoshino como Sako.
Kokkoku: Moment by Moment

Kokkoku: Moment by Moment

Kodansha Comics lanzó digitalmente el primer volumen del manga de Horio el 10 de octubre. La compañía describe la historia del manga:

Para salvar a su hermano y sobrino que han sido secuestrados por un misterioso grupo religioso conocido como la Sociedad de Amor Genuina, Juri y su familia lanzaron un hechizo con una piedra escondida por su abuelo para ingresar al mundo del tiempo detenido conocido como Stasis. Sin embargo, cuando se infiltran en la base del secuestrador, son recibidos por otras personas que también pueden moverse libremente. Con criaturas grotescas al acecho, ¿podrán escapar del mundo paralelo y volver a sus vidas normales?

El manga apareció en la revista Morning Two de Kodansha entre 2008 y 2014, y tiene ocho volúmenes. La serie fue nominada para los cuadragésimos premios Manga Taisho en 2011.

El productor de Fuji TV, Kōji Yamamoto estableció Geno Studio en 2015. El estudio es una compañía 100% subsidiaria de la compañía de producción de anime Twin Engine. Yamamoto fundó el estudio para completar la película del anime Genocidal Organ luego de la declaración de quiebra del estudio Manglobe.

Fuente: ANN

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One Piece vuelve hasta 2025

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.