Falsa alarma: No habrá anime yuri para The Fed-Up Office Lady por ahora
El autor Nekotarou y la editorial aclararon que no hay planes actuales, aunque desearían tenerlos.
La ilusión de los fans del yuri se rompió este fin de semana. Aunque las redes sociales aseguraban que el anime de Genkai OL-san (conocido en occidente como The Fed-Up Office Lady Wants to Serve the Villainess) era un hecho confirmado, sus creadores han tenido que salir a desmentir la información tajantemente.
Nekotarou niega el anime de Genkai OL-san pero pide ofertas
El rumor, que se propagó como la pólvora a inicios de enero describiendo una "historia palpitante de reempleo de una esclava corporativa", fue frenado en seco. El autor del manga, Nekotarou, publicó en su cuenta oficial: "Esta publicación es errónea. Actualmente no hay planes para una adaptación televisiva de esta obra".
Sin embargo, lejos de molestarse, el mangaka aprovechó el revuelo con humor y esperanza: "¡Por favor, contáctennos!!! ¡Estoy esperando!!!". Días después, la editorial Akita Shoten respaldó la negativa, pidiendo a los fans no compartir información no verificada.


¿De qué trata esta joya yuri?
La obra sigue a Midori, una oficinista agotada que es invocada a un juego otome para servir a la villana Lapis Tenebrae. Mezclando crítica corporativa, comedia y romance lésbico, el manga ha ganado mucha popularidad internacional. Aunque por ahora el proyecto de animación es falso, la reacción masiva de los fans demuestra que hay un mercado hambriento por ver esta historia en pantalla.

¿Crees que algún estudio escuche la súplica de Nekotarou pronto?