Vuelve el staff de Gekkan Shoujo Nozaki-kun con un nuevo anime original

Jihye 01/10/2017

Se ha dado luz verde para la producción del anime original para televisión Tada-kun wa Koi o Shinai (Tada-kun no se enamora). Su emisión iniciará en 2018, aún no hay más datos del estreno. El personal a cargo cuenta con muchos de los miembros del staff del anime Gekkan Shoujo Nozaki-kun. El lema del anime es: ”Nunca olvidare este amor”.

Tada-kun wa Koi o Shinai

¿Quiénes del staff de Gekkan Shoujo Nozaki-kun participan?

Mitsue Yamazaki (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Magic-Kyun! Renaissance) estará dirigiendo en Doga Kobo (Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Touken Ranbu: Hanamaru). Yoshiko Wakamura (Monthly Girl’s Nozaki-kun, Super Lovers) se encargará de los guiones de la serie. Junichiro Taniguchi (Monthly Girl’s Nozaki-kun, Touken Ranbu: Hanamaru) está a cargo del diseño de personajes, además de fungir como director principal de animación. El asistente del director será Yoshiguki Fujiwara mientras que el sub-diseñador de personajes será Ai Kikuchiare. Ambos son veteranos de animes como New Game! y Mikakunin de Shinkokei.

Chiaki Nakajima (Plastic Memories, Yuruyuri) se encargara del diseño de los accesorios, y Chieko Nakamura (Doukyusei, Penguindrum) será directora de arte. Yukari Hashimoto (Monthly Girl’s Nozaki-kun, Osomatsusan) estará componiendo la música.

Fuente: ANN

©TADAKOI PARTNERS

Jihye

If I die, please don't cry... Just look up in the sky and say: "Yamete Kudasai".

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.