Cultura Otaku

Fern y Stark protagonizan el nuevo fanbook oficial de Sousou no Frieren

Las ediciones incluirán nuevas ilustraciones, entrevistas exclusivas y material de producción nunca antes visto.

Jin hace 1 hora
4 Comentarios
Fern y Stark protagonizan el nuevo fanbook oficial de Sousou no Frieren
ADS

Los fanbooks oficiales de Frieren: Beyond Journey’s End llegarán a las librerías japonesas el 18 de diciembre. Bajo los títulos The Magic to Understand Frieren & Himmel y The Magic to Understand Fern & Stark, cada libro ofrecerá nuevas ilustraciones, entrevistas con el elenco principal y abundante material de producción.

El primer volumen se centrará en Frieren y Himmel, repasando su travesía para derrotar al Rey Demonio mediante escenas clave, citas emblemáticas y reflexiones sobre su vínculo. Contará con una conversación especial entre Atsumi Tanezaki (Frieren) y Nobuhiko Okamoto (Himmel), además de comentarios de Hiroki Touchi y Yoji Ueda. También incluirá bocetos, storyboards y documentos de diseño que detallan la creación del dúo.

mceu-4792359621762955762017

Fern y Stark, protagonistas del segundo fanbook

El segundo tomo explorará la evolución de Fern y Stark, desde su encuentro en el Riegel Canyon hasta sus aventuras en Äußerst. Incluirá una charla exclusiva entre Kana Ichinose y Chiaki Kobayashi, así como entrevistas con Atsumi Tanezaki y el equipo de producción. Entre sus contenidos destacan key visuals, materiales inéditos y storyboards originales.

mceu-19051923611762955750571

Ambos volúmenes contarán con portadas ilustradas especialmente y están pensados como una celebración del universo narrativo y emocional de Frieren: Beyond Journey’s End, una de las obras más aclamadas del anime reciente.

Te podría interesar
Déjanos un comentario