Noticias

Free! estrenará su nueva temporada en verano del 2018

Miyu Hikari 30 octubre, 2017

El sitio web oficial de la franquicia del anime Free! anunció el lunes que se producirá una nueva serie que se estrenará el próximo verano.

El “episodio 0” del nuevo anime tendrá proyecciones en eventos. Las películas Free! -Timeless Medley- Kizuna y Free! -Timeless Medley- Yakusoku tendrán boletos de venta prioritarios para las proyecciones en los diversos eventos.

Los discos Blu-ray así como los lanzamientos de DVD de ambas películas están programados para este miércoles y el 6 de diciembre. El sitio web oficial revelará más detalles sobre los próximos acontecimientos en una fecha posterior.

La proyección actual de Free! -Take Your Marks- en Japón, muestra avances para la nueva serie. La difusión anticipada de la película el pasado 21 de octubre en el tercer vento de agradecimiento de KyoAni & Do, finalizó con el mensaje “See You Next Stage“.

Un bus publicitario recorrerá las calles de los distritos de Ikebukuro, Shibuya y Shinjuku en Tokio del 30 de octubre al 5 de noviembre para promocionar la nueva serie.

El primer anime de Free! sobre el club de natación de la preparatoria Iwatobi se estrenó en julio del 2013, Crunchyroll transmitió el anime al mismo tiempo de su salida en Japón. 

Free! Eternal Summer, la segunda temporada del anime, se estrenó en julio del 2014. Funimation transmitió la segunda temporada mientras se emitía en Japón, lanzó la serie en DVD y Blu-ray en Norteamérica con doblaje en inglés en febrero del 2016.

La película High Speed! -Free! Starting Days-, se inspiró directamente en la novela ligera que se adaptó a la historia seguida en la primera temporada.

Mientras que Free! se centra en Haru, Makoto, Rin, Nagisa, Rei y los otros nadadores durante la preparatoria. High Speed! sigue a los miembros del club de natación en el Iwatobi durante la escuela secundaria.

La primera película recopilatoria Free! -Timeless Medley- Kizuna se estrenó el 22 de abril y la segunda película recopilatoria Free! -Timeless Medley- Yakusoku se emitió el 1 de julio de este año. Free! “Take Your Marks, secuela de ambas películas, se estrenó el sábado pasado en Japón.

Sinopsis

Haruka Nanase ama estar en el agua y tiene una gran pasión por la natación. Antes de graduarse de la escuela primaria, participó y ganó la carrera de relevos junto a sus tres amigos, Rin Matsuoka, Nagisa Hazuki y Makoto Tachibana. Después de esa victoria en el torneo ellos se separaron.

Años más tarde se reúnen como estudiantes de preparatoria, sin embargo, Rin es alguien diferente a como era en el pasado, ya que no le importa en lo absoluto que las cosas vuelvan a ser como antes, él asiste a una escuela diferente y lo único que le importa es demostrar que es mejor nadador que Haru.

Haru junto a Nagisa y Makoto, deciden formar el club de natación de la preparatoria Iwatobi, pero necesitarán un cuarto miembro si desean participar en los próximos torneos.

Es entonces que conocen a Rei Ryuugazaki, un ex miembro del equipo de atletismo, quien es reclutado por Nagisa, solo por tener nombre de chica al igual que todos los demás.

A medida que se acerca el momento de competir, los cuatro desarrollan un estrecho vínculo mientras entrenan intensamente para llegar a la cima, en la que vivirán una historia llena de emociones, conflictos, amistad, donde la pasión por nadar es lo más importante.

Fuente: ANN

©おおじこうじ・京都アニメーション/岩鳶高校水泳部

Miyu Hikari
Miyu Hikari

Me encanta la música y el arte del anime/manga; me gustan los géneros shoujo, seinen, spokon, slice of life y algo de shonen.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.