Noticias

FLCL 2 se estrenará el próximo verano

chemical12 12 febrero, 2018

En el evento Chicago Comic & Entertainment Expo 2018 el panel de Toonami reveló los nombres de los nuevos proyectos de FLCL. FLCL Progressive será la segunda temporada y se estrenará el próximo verano. Mientras que la tercera temporada recibirá el nombre de FLCL Alternative, aún sin fecha confirmada.

Video promocional

Sinopsis

Muchos años han pasado desde que Naota y Haruhara Haruko compartieron su aventura juntos. Mientras tanto, la guerra entre las dos entidades conocidas Medical Mechanica y Fraternity hacen estragos en toda la galaxia. Se introduce a Hidomi, una joven adolescente que cree no hay nada sorprendente a esperar en su corta vida, hasta que un día, un nuevo profesor llamado Haruko llega a su escuela. Muy pronto, Medical Mechanica está atacando la ciudad y Hidomi descubre un secreto en su interior que podria salvar a todos, un secreto que solo puede desbloquear Haruko.

“¿Pero porque Haruko regreso a la tierra? ¿Qué le paso a Rickenbacker 4001 se fue con Naota? Y ¿Dónde está el robot tipo humano”Kanchi”?

Anteriormente se había anunciado que ambas temporadas saldrán al aire en 2018 y que consistirán en seis episodios cada una. En Japón se estrenarán en formato de película.

Kazuya Tsurumaki creador de FLCL, supervisará el proyecto. Chikashi Kubota (Flip Flappers) y Yoshiyuki Sadamoto servirán como diseñadores de personajes del anime. La banda de rock japonesa The Pillows también volverá a trabajar en la banda sonora. Ambas temporadas estarán a cargo del estudio Production I.G (Psycho-Pass, Guilty Crown) y Toonami.

La primera temporada de FLCL se estrenó en abril del 2000, contó con un total de seis episodios a cargo de los estudios Production I.G y Gainax (Tengen Toppa Gurren Lagann, Neon Genesis Evangelion).

Fuente: Moetron News

© 2018 Production I.G / 東宝

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.