Noticias

Finalizó el manga Ryuu no Haisha

chemical12 15 diciembre, 2017

En el número de enero del 2018 de la revista Comic Gene de Kadokawa se publicó el último capítulo del manga Ryuu no Haisha. Además, se anunció que el volumen recopilatorio saldrá a la venta el 27 de diciembre.

Ryuu no Haisha manga

Ryuu no Haisha manga

Sinopsis

Nonoko es una dentista recién nombrada y su misión es proteger al dragón, el guardián del país, de las bacterias de la cavidad dental.
Un día, en medio de batallas cada vez más feroces con el país vecino, Nonoko encuentra en el diente de dragón a un niño soldado inconsciente del país enemigo. Su nombre es Bell, y el dragón lo ha resucitado dentro del diente, un fenómeno sobrenatural que, según la leyenda, ocurre antes de un gran desastre. Mientras Nonoko y Bell atraviesan una serie de feroces batallas, finalmente aprenden a aceptar su destino.

El manga se lanzó en la revista Monthly Comic Gene el 15 de septiembre de 2017, está escrito por Outarou Maijou (Biorg Trinity, Jorge Joestar) y dibujado por Youko (Mokushiroku Alice, Gundog).

Ryuu no Haisha comenzó como el primer cortometraje de anime entre la productora Dwango y el estudio Khara (Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance) para el Japan Animator Expo. El corto luego se convirtió en una versión de dos episodios que se transmitió en Japón el 18 de febrero y el 25 de febrero. El anime ganó el premio a la Mejor Animación en los Premios Magnolia en el Festival de TV de Shanghai en junio.

Fuente: ANN

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.