Finalizó el manga Akkun to Kanojo

avatar Akira16/06/2018 6

En la edición de julio de la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa se ha publicado el capítulo final del manga Akkun to Kanojo (Akkun y su novia) de Waka Kakitsubata.

Akkun to Kanojo.

El manga inspiró una serie de anime que se encuentra en curso de capítulos cortos de cinco minutos que se estrenó el 6 de abril.

Sinopsis de Akkun to Kanojo:

La comedia romántica sigue la vida cotidiana de Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia Non “Nontan” Katagiri. Él es un chico extremadamente tsundere (inicialmente distante y abrasivo, pero luego de buen corazón) y su comportamiento hacia Nontan es severo, con maltrato verbal y negligencia, pero en realidad está loco por ella y habitualmente actúa como un acosador siguiéndola o espiándola. Nontan no sabe de los métodos de acosador de Akkun, y piensa que sus acciones son lindas.

Kakitsubata lanzó el manga en la revista josei en la Monthly Comic Gene en junio de 2013, y los volúmenes compilatorios del manga tienen más de 480,000 copias impresas. El séptimo volumen fue lanzado en noviembre del año pasado y publicará el octavo volumen el próximo 27 de junio. El manga también se encuentra en el servicio Pixiv, donde ha acumulado más de 11 millones de visitas. 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar