Lanzan el capítulo final del epílogo de Shokugeki no Souma

avatar HikariMikadzuki1231/08/2019 3

El manga Shokugeki no Soma de Yuto Tsukuda y Shun Saeki terminó oficialmente hace unas semanas en la Shonen Jump de la editorial Shueisha con el arco final Noirs, y la serie ha lanzado un epílogo con algunos capítulos especiales que llevan como título “Le dessert” en la revista Jump Giga de la misma editorial. Ahora que el capítulo final del epílogo ha sido lanzado, Shokugeki no Souma ha llegado oficialmente a su fin.

Mientras que el manga ha llegado a su fin, la historia en el anime aún continua con la próxima cuarta temporada de la serie Shokugeki no Soma: Shin no Sara que se lanzará en octubre. Shokugeki no Soma fue creado originalmente por Yuto Tsukuda con ilustraciones de Shun Saeki para la Shonen Jump de Shueisha en 2012.

El manga ha sido adaptado a tres series de anime a cargo del estudio J.C Staff. La primera temporada Shokugeki no Souma se emitió durante 24 episodios en 2015. La segunda temporada Shokugeki no Souma: Ni no Sara de 13 episodios se estrenó en 2016. La tercera temporada, Shokugeki no Souma: San no Sara se estrenó en octubre de 2017, y la segunda mitad Shokugeki no Souma: San no Sara – Toutsuki Ressha-hen se estrenó en abril de 2018.

Sinopsis

Desde que era un niño, Souma Yukihira ha ayudado a su padre trabajando como chef en el restaurante que su padre dirige y posee. A lo largo de los años, Souma desarrolló una pasión por entretener a sus clientes con sus creaciones culinarias creativas, hábiles y atrevidas. Su sueño es tener algún día el restaurante de su familia como jefe de cocina.

Sin embargo, cuando su padre de repente decide cerrar el restaurante para probar sus habilidades culinarias en restaurantes de todo el mundo, envía a Souma a la Academia Culinaria Tōtsuki, una escuela de cocina de élite donde solo el 10 por ciento de los estudiantes se gradúan. La institución es famosa por su «Shokugeki» o «guerras de comida», donde los estudiantes se enfrentan en combates de cocina intensos y de alto riesgo.

Mientras Souma y sus nuevos compañeros de escuela luchan por sobrevivir al estilo de vida extremo de Tōtsuki, más y más desafíos le esperan, poniendo a prueba sus años de aprendizaje bajo su padre.

Fuente: Comic Book

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari!
Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir.
Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    Al mangaka se le acabaron las ideas, arruinó el manga con lo del Blue, quiso terminar rápido el manga sin si quiera saberlo hacer, al final solo empeoró lo bueno que iba la trama. Y con estos episodios de epílogo más que cerrar bien el manga dejó muchas cosas abiertas y que hubiese dado para mucho más. Ahora veremos como la productora volverá a acortar el anime, eliminando las mejores escenas del manga cuando lo animen, así como lo hicieron con la temporada anterior.

  • Nivel: 2
    Sensei

    El fin de un wuen manga :’v but nos queda el anime y hay que esperar a que llegue el dia de emision 7w7 ¿Que rikuras nos traera esta nueva temporada? ¿Quizas orgasmos en 8k con sonido envolvente? :v