Noticias

Finaliza el manga ēlDLIVE

Nivis 5 noviembre, 2018

La página oficial de Shonen Jump+ para el manga ēlDLIVE de Akira Amano publicó el último capítulo del manga el lunes. El manga entró en su “Última Temporada” en febrero. Shueisha publicará el undécimo volumen de libros compilados y el final del manga el 4 de enero.

Amano (Katekyo Hitman Reborn!) lanzó la serie original a todo color en la aplicación predecesora de Shonen Jump+, Jump Live, en agosto de 2013. El manga cambió a Shonen Jump+ cuando se lanzó en septiembre de 2014. Shueisha publicó el décimo volumen de libros compilados del manga el 3 de agosto y Viz Media está publicando los capítulos individuales del manga gratis en inglés digitalmente (los volúmenes compilados también están disponibles para su compra digital).

Sinopsis

Chuta Kokonose no tiene muchos amigos. De hecho, las únicas conversaciones que tiene son con voces en su cabeza. Poco sabe que esta voz no significa que esté loco. Solo significa que tiene !un alienígena viviendo dentro de su cuerpo!

Una adaptación al anime se estrenó en Japón en enero de 2017. Crunchyroll transmitió la serie con subtítulos en inglés mientras se emitía en Japón, y Funimation transmitió un doblaje en inglés.

Fuente: ANN.

Nivis
Nivis

Holis! <3

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.