Final Fantasy XIV gratis y con 30 días de acceso

avatar Julio Veléz23/05/2020 1

Además de los recientes paquetes de juegos a precios bajísimos, en apoyo a la iniciativa de quedarse en casa durante la pandemia, Square Enix sorprende con un gran regalo a sus seguidores y a todo aquél que posea una consola PlayStation 4. Hoy es el turno de Final Fantasy XIV.

Desde el 22 hasta el 26 de mayo, es posible descargar Final Fantasy XIV (únicamente la versión para PlayStation 4). Aunque se trata de la Starter Edition (sin las numerosas expansiones posteriores), el regalo incluye 30 días de acceso sin costo.

final fantasy xiv
Un MMORPG que, aunque tiene 7 años de vida… ¡es más emocionante que nunca!

Ahora bien, si el jugador decide pagar suscripción mensual por el servicio en adelante, ¡se queda con el juego para siempre!

Sin duda, una excelente oportunidad para unirse a las aventuras de este longevo MMORPG, que llegó a PC y PS4 desde 2013 y que bien podría estar viviendo sus últimos meses de actividad.

Fuente: Square Enix (vía Twitter)

©株式会社スクウェア / Square Enix

avatar

Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde hace 17 años.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar