Concluye la primera parte del manga y entra en hiatus GTO: Paradise Lost de Tohru Fujisawa

Jihye 03/10/2017

La 44ª edición de este año de la revista semanal de Kodansha, Weekly Young Magazine, publicó este lunes el capítulo final de “la primera parte” del manga GTO: Paradise Lost de Tohru Fujisawa. Además reveló que Fujisawa estará tomándose una “larga licencia de ausencia” antes de regresar para lanzar la segunda parte del manga. Fujisawa agregó que el hiatus se debe a la escasez de personal que tiene. Dijo que una vez que pueda agregar más personas al equipo, de manera que pueda volver a publicar semanalmente, reanudará la serie.

Fujisawa lanzó el spinoff de su manga GTO (Great Teacher Onizuka) a través de la Weekly Young Magazine de Kodansha en abril de 2014. Kodansha lazó el 10º volumen compilatorio en 6 de septiembre.

Crunchyroll ha estado ofreciendo el manga online, incluyendo los últimos capítulos que salen en Japón.

Sinopsis

La siguiente etapa para Eikichi Onizuka: La clase G de la Academia Kissho, una clase recién establecida para jóvenes celebridades. Pero Onizuka pronto descubre que su nueva clase asignada no es ningún paraíso para las superestrellas. ¡Es una clase de superproblemas, temida por todos!

Kodansha Comics también publica el maga digitalmente en inglés.

Tokyopop y Vertical publicaron en Norteamérica los varios títulos de GTO, incluyendo GTO: The Early Years. El manga original inspiró un anime para la televisión, así como varias adaptaciones a series live-action.

Fuente: ANN

Jihye

If I die, please don't cry... Just look up in the sky and say: "Yamete Kudasai".

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.