Noticias

Fate/Extra Last Encore revela a Ai Nonaka como Caster

Eoghan 5 noviembre, 2017

Nonaka vuelve a ser Caster en el anime a estrenarse “el próximo invierno”

El sitio web oficial de Fate/Extra Last Encore, el anime basado en el juego Fate/Extra, reveló el domingo que Ai Nonaka retomará el papel de Caster en el anime. El sitio web también reveló un carácter visual y publicó un anuncio del personaje.

http://www.dailymotion.com/video/x67opnd

Fate/Extra Last Encore

Caster

El anime se estrenará “el próximo invierno”. El sitio web oficial de la serie está revelando seis comerciales de personajes, una vez cada dos semanas durante el último episodio del anime Fate/Apocrypha.

El elenco revelado hasta ahora:

Atsushi Abe como Hakuno Kishinami.

Sakura Tange como Saber.

Urara Takano como Rider.

Kousuke Toriumi como Archer.

Fate/Extra Last Encore

Fate/Extra Last Encore

Akiyuki Simbo (Sangatsu no lion, Mahou Shoujo Madoka Magica) es el director principal del anime en el estudio SHAFT. Yukihiro Miyamoto (Mahou Shoujo Madoka Magica, Arakawa Under the Bridge) se desempeña como director de la serie. Masaaki Takiyama (Tokyo ESP, Nyaruko: Crawling with Love!) está diseñando los personajes basados en los originales de Rco Wada (Wadarco). Type-Moon y Marvelous se acreditan para el juego original y el creador de Fate/stay night, Kinoko Nasu está manejando la composición de la serie. Satoru Kousaki (Bakemonogatari, Suzumiya Haruhi no Yuutsu) está componiendo la música.

Fate/Extra Last Encore

Saber

Marvelous Entertainment y Type-Moon lanzaron el juego Fate/Extra para la PlayStation portable en Japón en 2010. Aksys Games lanzó el juego en América del Norte en noviembre de 2011. El juego complementario Fate/Extra CCC se lanzó en Japón para el PSP en marzo de 2013.

Fuente: ANN

©TYPE-MOON/Marvelous,Aniplex,Notes,SHAFT

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Vuelve el chico del pastel feo de Marin Kitagawa

18 enero, 2025
leer más
Cultura Otaku

Fans de Mushoku Tensei reciben las bragas de Roxy

18 enero, 2025
leer más
Cultura Otaku

Fans lanzan el ‘final alternativo’ de Shingeki no Kyojin

18 enero, 2025
leer más
Cultura Otaku

Genshin Impact en problemas en Estados Unidos

18 enero, 2025
leer más
Anime

SK8 The Infinity vuelve este mes

18 enero, 2025
leer más
Anime

El anime Lycoris Recoil prepara su regreso

18 enero, 2025
leer más
Déjanos un comentario.