Everyday Host presenta nuevos personajes y continúa su segunda parte
El anime corto suma más voces al excéntrico Club Trillion en su segunda temporada, ya en emisión en Japón.

La serie animada Everyday Host, basada en el manga de cuatro paneles de Nimo Gotō, ha dado inicio a su segunda parte y lo celebra con el anuncio de nuevos personajes y una imagen promocional completamente renovada.
Esta comedia de formato corto se emite actualmente en TV Tokyo desde el pasado 4 de abril, y sigue ganando popularidad gracias a su humor absurdo y elenco variado de anfitriones.
El Club Trillion amplía su plantel de anfitriones
La producción ha confirmado la incorporación de tres nuevas voces que darán vida a los carismáticos presentadores del Club Trillion:
- Yūichirō Umehara como Rui, el anfitrión número 2 del club.
- Kōtarō Nishiyama como Shin, el número 1.
- Kōhei Amasaki como Mio, el número 3.
Estos personajes se suman a un club donde la competencia por el estatus y las excentricidades son el pan de cada día.

Una comedia tan absurda como entrañable
La historia sigue a Sekiguchi, un exempresario que, tras enfermarse, decide dejarlo todo para convertirse en anfitrión en el “Club One”. En este nuevo entorno, se encuentra rodeado de colegas peculiares: desde un ex ídolo hasta un fanático de los juegos sociales, pasando por un veterano con alma de hermano menor.
El reparto principal lo componen:
- Hiro Shimono como Koichi
- Taku Yashiro como Hajime
- Tasuku Hatanaka como Ryōichi
- Nobuhiko Okamoto como Senichi
- Hidenobu Kiuchi como Taro Okonomi
La dirección y guion están a cargo de Rarecho (Aggressive Retsuko, Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai!), quien desarrolla esta adaptación bajo el estudio Fanworks.
Orígenes del manga y popularidad digital
Nimo Gotō comenzó a publicar Everyday Host en Nico Nico y pixiv comics en julio de 2020. Gracias a su estilo ligero y personajes carismáticos, el manga obtuvo una gran recepción en línea. Kadokawa publicó los volúmenes 4 y 5 en formato digital en diciembre de 2024 bajo el sello Asuka Comics DX.
Con más locuras por venir y un club que nunca duerme, Everyday Host promete seguir sacando carcajadas durante este nuevo tramo de su historia.