El yuri vuelve a la vida con Bad Girl

Tal como mencionamos en nuestra noticia previa, la adaptación al anime de "Bad Girl", el manga de Nikumaru, ya había revelado su primer visual promocional y confirmado su estreno para Verano-2025. Pues bien, ahora tenemos más novedades sobre este esperado proyecto.
El sitio oficial del anime ha publicado su primer video promocional, además de anunciar nuevas voces que se suman al elenco. Entre los nombres destacados encontramos a Kaori Maeda, quien interpretará a Mizuka Mizutori, y Lynn, quien dará vida a Kiyoraka Sumiki.

Además, se ha revelado un visual actualizado, donde aparecen dos nuevos personajes. Como si eso no fuera suficiente, la franquicia también confirmó que el próximo 6 de abril a las 19:00 horas (JST) se llevará a cabo un evento especial en YouTube, donde seguramente nos esperan más sorpresas.

Con todo esto, el hype por Bad Girl sigue en aumento. ¿Tienes ganas de ver este anime? ¡Cuéntanos qué te parecen estas novedades!
- Por su parte, Nikumaru comenzó la publicación del manga a través de la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha en diciembre de 2020. Previamente ha escrito otras obras como Watashi no Onaka no Sekinin Totte! y Aitsu no Kanojo, pero Bad Girl es la primera en conseguir una adaptación al anime.
- El elenco de voces incluye a Azusa Tachibana como Yuu Yutani, Niina Hanamiya como Atori Mizutori, Misato Matsuoka como Suzu Suzukaze y Miharu Hanai como Rura Ruriha.
- El equipo de producción incluye nombres como Takeshi Furuta (Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu, Visual Prison) en la dirección bajo Bridge, Shouji Yonemura (One Piece, Shaman King 2021) en la escritura y supervisión de guiones, Yuuki Morimoto (Kishuku Gakkou no Juliet) en el diseño de personajes y dirección de animación, y Alisa Okehazama (Jujutsu Kaisen, Kusuriya no Hitorigoto) en la composición musical.
- La historia se centra en Yuu, una estudiante de primer año que admira a la prefecta Atori y, con la intención de llamar su atención, decide actuar como una delincuente. Sin embargo, su intento por parecer “mala” es rápidamente descubierto por Atori, quien se burla de su fachada y la trata como a una mascota. Así comienza esta divertida comedia de cuatro paneles sobre la vida escolar de una “delincuente” que no lo es tanto.