Mercancía / Figuras

El sketchbook de Midori Asakusa será incluido en el paquete compilatorio

Chirumiru 9 marzo, 2020

La tienda oficial de los estudios Science SARU anunció que el paquete compilatorio Blu-ray del anime Eizouken ni wa Te wo Dasu na! incluirá una copia del cuaderno de bocetos de Midori Asakusa con todo el contenido original de sus ideas y diseños. La versión incluida en el paquete (boxset) replicará cuatro páginas del cuaderno original con páginas en blanco para que los fanáticos realicen sus propios diseños.

El estudio realizó una encuesta en Twitter preguntando a los fanáticos que tipo de contenido adicional les gustaría que fuera incluido en el boxset. La idea del cuaderno de bocetos fue la más votada.

El paquete, oficialmente llamado “Keep Your Hands of Eizouken! Complete Box” incluirá los doce episodios del anime más contenido adicional. La versión limitada incluye un manga, el CD con la banda sonora, guiones gráficos del director Masaaki Yuasa y una playera.

El anime se estrenó el pasado 5 de enero y, como se mencionó, contará con un total de doce episodios. El manga que se está adaptando también está inspirando una película y una serie live-action protagonizada por las miembros del grupo idol Nogizaka46, Minami Umezawa, Asuka Saitou y Mizuki Yamashita.

La película se estrenará el próximo 15 de mayo, mientras que la serie live-action se estrenará el 5 de abril y contará con seis episodios.

Fuente: ANN

© 2020 大童澄瞳・小学館/「映像研」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.