El romance seinen The Policeman, Sometimes the Beast! tendrá anime

Un comunicado de prensa de la editorial Ichijinsha informó que el manga de Sigma Torai, "The Policeman, Sometimes the Beast! (Sono Keisatsukan, Tokidoki Yajuu!)", tendrá una adaptación al anime que se estrenará en algún momento de este año en Japón. El comunicado reveló también los detalles de producción, indicando que se trata de un manga de romance con escenas picantes.

Por su parte, el manga se publica a través del sello LOVEBITES de la editorial Ichijinsha desde diciembre de 2019, con más de 2 millones de copias en circulación acumuladas. Previamente, Sigma Torai publicó "Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji (My Matchmaking Partner Is My Student, An Aggressive Troublemaker)", otro romance para adultos que también tuvo adaptación al anime.
Equipo de producción
- Kazuhiro Toda (I Want to Be His Prey) se encarga de la gestión del proyecto en los estudios Rabbit Gate, mientras que Saburou Miura (Show Time!, Show Time! 2, Secret Mission - Undercover Agents Never Back Down!) se encarga de la dirección y de la escritura y supervisión de los guiones.
- Yukihiro Makino (Balthus - Tia's Radiance, Hayate the Combat Butler) se encarga de la asistencia de dirección, con Haruna Kamiyama a cargo del diseño de personajes y de la dirección de animación.
Sinopsis de The Policeman, Sometimes the Beast!
«Muéstrame tu casa». Hiyori pensó que no había problema en aceptar, después de todo, él era un policía… pero, ¿será que su seguridad está en riesgo si permite que se quede con ella? Hiyori es una oficinista común que disfruta de una vida tranquila en la ciudad. Sin embargo, su rutina da un giro inesperado cuando, por un desafortunado accidente, termina con una fractura en el brazo. Incapaz de valerse por sí misma en ciertas situaciones, acepta la inesperada propuesta de Kumano, un oficial de policía que estuvo presente en el momento del accidente y que, de alguna manera, termina quedándose a vivir con ella.
Al principio, la idea de compartir su hogar con un agente de la ley le parece reconfortante. Después de todo, ¿qué podría salir mal si su compañero temporal es un representante de la justicia? Pero a medida que los días pasan, una extraña sensación comienza a inquietarla… ¿Es realmente seguro haberlo dejado entrar en su vida?