Noticias

El productor de Uma Musume: Pretty Derby dio indicios sobre una secuela

Chirumiru 20 junio, 2018

Durante una entrevista con Bunka Tsuushin, el productor Junnosuke Ito fue cuestionado sobre si una segunda temporada del anime Uma Musume: Pretty Derby estaba en planeación. Él respondió, “si se vuelve lo suficientemente popular, es probable que nos llegue la necesidad de hacer una nueva serie”.

En estos momentos, el anime Uma Musume: Pretty Derby está en camino de convertirse en uno de los animes más populares y vendidos de la temporada de primavera, esto se refleja en la gran cantidad de pedidos con anticipación a través de las plataformas Oricon y Amazon, en parte gracias a la inteligente campaña de marketing realizada por Cygames, Inc. Además, la compañía está incluyendo códigos especiales exclusivos del juego homónimo dentro de las copias en Blu-ray y DVD del mismo, lo que también ha provocado una alza exponencial en las ventas.

Ito añadió también que le gustaría esperar el lanzamiento del mencionado juego para smartphones y los demás proyectos de la franquicia antes de tomar una decisión. Además, comentó que, dado que las carreras de caballos son un evento que puede realizarse en cualquier fecha del año, le gustaría diseñar nuevas chicas basadas en participantes más nuevos.

Sinopsis de Uma Musume: Pretty Derby

En un mundo muy parecido al nuestro, los grandes caballos de carreras del pasado tienen la oportunidad de renacer como una “Uma Musume” (chicas con orejas y cola de caballo, así como su velocidad y resistencia). Sólo las mejores de estas chicas tienen el privilegio de entrenar en la Academia Tracen en Tokio, con la esperanza de alcanzar la gloria de la fama y la fortuna siendo corredoras, pero también idols.

Aquí es donde conoceremos a Special Week, una chica campesina de secundaria que acaba de trasladarse a la Academia Tracen, decidida a cumplir la promesa que hizo a su madre de convertirse en la mejor “Uma Musume” de todo Japón. En su camino a la escuela, se detiene a observar una carrera y al instante se enamora del estilo de Silence Suzuka, lo que la lleva a determinar su primer objetivo: competir en el mismo equipo que ella.

Video promocional de Uma Musume: Pretty Derby

Fuente: goboiano

©2018 アニメ「ウマ娘 プリティーダービー」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Netflix anuncia una serie de Minecraft

30 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Artista ecchi sorprende al ser una hermosa mujer

30 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que los otakus viven menos que el promedio

30 mayo, 2024
leer más
Anime

Blue Lock prepara su regreso con un avance

30 mayo, 2024
leer más
Anime

El anime Batman Ninja anuncia su regreso

30 mayo, 2024
leer más
Anime

Tower of God regresará con una temporada más larga

29 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.