Anime

El OVA de Yuru Yuri se estrenará en noviembre

Chirumiru 19 agosto, 2019

El sitio web oficial del anime Yuru Yuri de Namori reveló que el OVA conmemorativo al décimo aniversario de la franquicia se estrenará el próximo 13 de noviembre.

El nuevo proyecto se titula Yuru Yuri, (se pronuncia “Yuru Yuri ten”. El “,” o “diez” es un juego de palabras en la palabra inglesa “diez” y el término japonés para un signo de puntuación.

Staff y Elenco

Daigo Yamagishi (Shinkansen Henkei Robo Shinkalion The Animation) dirige el nuevo anime en el estudio Lay-duce (Release the Spyce) y Takahiro (Release the Spyce) estará a cargo del guión. Kazutoshi Inoue (director de animación de episodios de Release the Spyce) es el diseñador de personajes y director de animación. Pony Canyon es acreditado como el productor musical.

Shiori MikamiYuka ŌtsuboMinami TsudaRumi OkuboSaki FujitaAki ToyosakiEmiri Katō Suzuko Mimori repiten sus papeles como Akari AkazaKyōko ToshinōYui FunamiChinatsu YoshikawaAyano SugiuraSakurako Ōmuro y Himawari Furutani, respectivamente.

Namori lanzó el manga Yuru Yuri en 2008 y la editorial Ichijinsha lanzó el volumen compilado número 16 del manga el 30 de enero. El manga tuvo una pausa indefinida en julio. 

El manga inspiró tres temporadas de anime, Crunchyroll transmitió los episodios conforme se emitían en Japón. El OVA Yuru Yuri Nachu Yachumi! fue estrenado en 2015 y recibió un especial de televisión de dos episodios con el título Yuru Yuri Nachu Yachumi! + y fue estrenado el mismo año.

Sinopsis

Akari Akaza se reencuentra con Yui Funami y Kyōko Toshino en una escuela solo para mujeres. Durante el primer año del dúo, Yui y Kyoko formaron el Club de Diversión que ocupa la ahora existente sala del Club del Té. Poco después de que Akari se une, una de sus compañeras de clase, Chinatsu Yoshikawa, le hace una visita al trío con la impresión de que son el Club del Té; solo cuando las tres chicas explican que el Club del Té se ha disuelto, pueden convencer a Chinatsu para que se una al Club de Diversión, un grupo sin otro propósito que ofrecer entretenimiento a sus miembros.

Fuente: ANN

Ⓒ なもり/株式会社一迅社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Los animes más vistos en 2023 en Netflix

25 mayo, 2024
leer más
Anime

Ghost in the Shell anuncia su regreso para 2026

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

China censura una waifu en Vinland Saga

24 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las canciones más populares de 2023 en Japón

24 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El sexo es necesario en un ecchi seinen, afirma autor

24 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los artistas molestos con las IA son incompetentes, señalan

24 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.