El nuevo proyecto de Love Live! reveló una imagen promocional

Chirumiru 12/03/2020

El sitio oficial para la franquicia Love Live! publicó una nueva imagen promocional para el nuevo proyecto de la franquicia. La imagen muestra a una chica corriendo a través de una multitud.

Las audiciones para seleccionar a la primera miembro del elenco de voces para el nuevo proyecto iniciaron el día de hoy y permanecerán abiertas hasta el próximo 31 de marzo. Las audiciones estarán restringidas a mujeres solteras de entre 15 y 22 años de edad (o que cumplan los 15 años antes del 1 de abril de 2020), y no aceptarán solicitudes de mujeres que se encuentren en secundaria o por debajo de ésta, así como de aquellas que ya tengan algún contrato activo con otra compañía o agencia de talentos.

Si la aspirante vive en una zona distante de Tokio, debe contar con las posibilidades de mudarse a la ciudad; las menores de edad requerirán forzosamente el consentimiento escrito de sus padres. Adicionalmente, se informó que el próximo 16 de marzo se realizará la votación para seleccionar el nombre de nueva academia y la canción que interpretarán las aspirantes en la segunda fase de las audiciones.

Fuente: Comic Natalie

©SQUARE ENIX CO. ,LTD. ©KLabGames ©SUNRISE ©bushiroad

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.