El nuevo anime de Gintama se estrenará el 8 de julio

avatar Akira03/06/2018 6

La banda envolvente del volumen número 73 del manga Gintama de Hideaki Sorachi ha revelado que la nueva serie de anime de Gintama se estrenará el 8 de julio.

El anime anterior se estrenó en octubre del año pasado y comenzó con la historia del denominado “Porori Arc”, antes de que ingresara en al arco “Silver Soul” el 7 de enero. El anime entró en una pausa tras la emisión del episodio 353 que se realizó el 25 de marzo.

Silver Soul es el título del arco final del manga que comenzó en julio de 2016. El regreso del anime el 8 de julio será para el “clímax” de dicho arco. La banda de rock SPYAIR interpretará la nueva canción de apertura, y el grupo de música CHICO con Honeyworks interpretará la nueva canción de cierre.

Sinopsis de Gintama:

Los Amanto son extraterrestres del espacio y han invadido la Tierra apoderándose del Japón feudal. Como resultado, se ha establecido una prohibición de las espadas, y como consecuencia, los samuráis de Japón son despreciados.

Sin embargo, Gintoki Sakata, todavía posee corazón de samurái. Junto a otros dos personajes crea una tienda conocida como la “Yorozuya”. Allí se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente. Quienes acompañan a Gintoki en su trabajo son Shinpachi Shimura, un chico con gafas y un corazón fuerte, Kagura con su paraguas y un estómago aparentemente sin fondo y Sadaharu, un perro de gran tamaño. Por supuesto, estos trabajos extraños no siempre son sencillos, ya que a menudo se presentan problemas con la policía, los rebeldes y los asesinos, problemas que suelen tener consecuencias graciosas pero desafortunadas.

¿Quién dijo que la vida como un chico de los recados era fácil?

Sorachi comenzó la serialización del manga original en el 2004 y actualmente, sigue siendo uno de los más vendidos en Japón. El manga tiene más de 50 millones de copias impresas en Japón.

El manga también ha inspirado dos películas de anime, incluida la “final” Gekijōban Gintama Kanketsu-hen: Yorozuya yo Eien Nare que se estrenó en 2013, además de varios OVA’s y eventos de anime. La obra de Sorachi también inspiró una película live-action que se estrenó en Japón el 14 de julio.

 

Fuente: ANN

©空知英秋/集英社·テレビ東京·電通·BNP·アニプレックス

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar