Noticias

El mangaka de Golden Time lanzará un nuevo manga

ナディア (Nadia) 28 febrero, 2018

La reciente edición de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa publicó el martes que, Umechazuke lanzará un nuevo manga titulado Kami no Kono Noko el próximo 27 de abril.

En el 2011, a través de la misma revista, Umechazuke publicó una adaptación al manga de la serie de novelas ligeras Golden Time de Yuyuko Takemiya y EEJI Komatsu. La adaptación finalizó en el 2016 con un total de nueve tomos recopilatorios publicados por Kadokawa.

Sinopsis de Golden Time:

Debido a un trágico accidente, Banri Tada recibe un golpe que le provoca amnesia, ésta disuelve los recuerdos de su ciudad natal y de su pasado. Sin embargo, después de hacerse amigo de Mitsuo Yanagisawa, decide seguir adelante y comenzar una nueva vida en la escuela de leyes en Tokio. Pero justo cuando comienza a adaptarse a su vida universitaria, la bella Kouko Kaga irrumpe dramáticamente en la vida de Banri, y su encuentro casual marca el comienzo de un año inolvidable. 

Golden Time también tuvo adaptación al anime en el 2013, con un total de 24 capítulos. Crunchyroll transmitió el anime a medida que se emitía en Japón, y Sentai Filmworks lanzó la serie en disco Blu-ray y DVD en el 2014 y 2015.

 

Fuente: ANN

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.