El manga Watashi ni Tenshi ga Maiorita! tendrá adaptación al anime

avatar ナディア (Nadia)14/06/2018 12

El tercer volumen compilado de Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, de Nanatsu Mukunoki, anunció que el manga tendrá adaptación al anime. También se abrió una página oficial donde se reveló una imagen visual y staff del anime.

El staff está integrado por varios miembros que ya habían trabajado juntos en el anime New Game!. Daisuke Hiramaki (Yuruyuri San Hai, Shirobako, New Game!) dirige la serie en Dogakobo (Tada-kun wa Koi o Shinai, Gekkan Shōjo Nozaki-kun). Hiromi Nakagawa (Himouto!Umaruchan, Rewrite) está diseñando los personajes. Yuka Yamada ( Kobayashi san Chi no Maid Dragon, Akkun a Kanojo) está a cargo de la composición de la serie.

Sinopsis de Watashi ni Tenshi ga Maiorita!:

La historia se centra en Miyako Hoshino, una tímida estudiante universitaria y otaku . La hermana menor de Miyako, Hinata, que cursa el quinto grado, tiene una compañera de clase y amiga llamada Hana. Cuando se encuentran, Miyako se enamora de Hana a primera vista.

Nanatsu Mukunoki comenzó a publicar el manga en la revista Yurihime de Ichijinsha  en el 2016. En noviembre se publicó el segundo volumen compilado.

Fuente:ANN

 

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 12

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar