El manga Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator tendrá adaptación al anime

avatar ナディア (Nadia)07/10/2018 23

Una presentación en el evento Dengeki Bunko 25th Anniversary Fall Dengeki Festival reveló que el manga Toaru Majutsu no Index Gaiden: Toaru Kagaku no Accelerator tendrá adaptación al anime en el 2019. También se mostró un video y una imagen promocional.

El anime será protagonizado por Nobuhiko Okamoto como Accelerator y Rina Hidaka como Last Order. Nobuharu Kamanaka ( Big Order ) está dirigiendo el anime.

Arata Yamagi comenzó a publicar la serie spin-off de Toaru Majutsu no Index  en el 2013 en la revista Gekkan Comic Dengeki Daioh de Kadokawa. El 11 de octubre se enviará el noveno volumen compilado.

La serie de novelas ligeras de Kazuma Kamachi ha inspirado dos series de anime, una película en el 2013 y múltiples adaptaciones a manga. Un manga derivado de Toaru Kagaku no Railgun también ha tenido adaptaciones al anime y un OVA.

Fuente:ANN

©2018 鎌池和馬/山路新/KADOKAWA/PROJECT-ACCELERATOR

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 23

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    Este Octubre ha sido lleno de sorpresas, varios de mangas favoritos para muchos han sido animados, la 3ra temporada de Toaru Majutsu que tanto habiamos espero al fin se estreno y aun no nos recuperamos de las sorpresas anteriores y nos vienen con esta noticia de que la saga de Accelerator también sera animada aunque no todo es bueno ya que el estreno sera para el 2019, bueno lo veremos junto al estreno de un anime que muchos también esperabamos ver en su 2da temporada y que se estrenara en Abril del mismo año, solo esperemos que no surjan retrasos inesperados para ver esto animes el próximo año…

  • Nivel: 1
    San

    q alegría, saquen + de To Aru, + motto motto, q felicidad me da saber q van a adaptar al anime algo de semejante obra maestra luego de la 3ra temporada de Index :3

  • person
    Nivel: 1
    San

    woooooooooooooooooooooooooow, de por si fue grato la tercera temporada de majustu no index, y ahora se agrega este y la tercera temporada de Kagaku no Railgun, que genial

  • person
    Nivel: 1
    San

    Estaba contenta hasta que vi que lo dirije el mismo que dirijio big order TTuTT

  • person
    Nivel: 1
    San

    Solo tengo miedo que el mismo director de big order este involucrado…espero no la cague.

  • person
    Nivel: 1
    San

    Ya entiendo todo lo que pasa aquí, J.C. Staff adaptara To Aru Kagaku no Accelerator y To Aru Kagaku no Railgun para darnos el punto de vista de ambos antes de estrenar To Aru Majutsu No Index IV que vendría adaptando todo el Arco de “La Tercera Guerra Mundial”.

    Me parece bien, que hagan esto tipo Evento al puro estilo del Marvel Studios.

  • person
    Nivel: 1
    San

    Todo bien, pero….
    Sigue la misma voz de este seiyu (Nobuhiko Okamoto) que interpreto las antiguas temporadas, realmente es muy irritante el timbre de voz que le pone a este personaje, es exasperante, tanto que te pone de mal humor de tanto oírlo. Y no solo en este personaje de: To Aru majutsu no index (Accelerator), tambien en Boku no hero (Bakugou), Satsuriko no tenshi (Foster Isaac), entre otros… como me irrita cuando grita y ríe frenéticamente; es realmente estresante.
    Bueno, hay personajes relativamente tranquilos que este seiyu interpreta bien. Pero… con estos personajes molestos que interpreto, ya tengo su puto timbre de voz marcado en la cabeza que me es molesto pasar de largo sus otras interpretaciones.

  • Nivel: 2
    Sensei

    UUFFF AHORA SI SE PUSIERON LAS PILAS DURACELL SACAN LA TERCERA DE TO ARU MAJUTSU, ANUNCIAN LA TERCERA DEL RAILGUN Y AHORA ESTE, ESTO SI ME INTERESA

  • Nivel: 1
    San

    Ahora si que se viene los chido, ya van animar el otro y así concluye todo INDEX, con solo esto estará todo creo la tercera temporada. Ojala ya hagan su ultima serie en la cuarta.