Noticias

El manga spin-off de Fate, Emiya-san chi no Kyō no Gohan, tendrá anime

Eoghan 31 diciembre, 2017

Historia sobre la cocina de la familia Emiya

Kadokawa y Type-Moon abrieron un sitio web el lunes para revelar que el manga Emiya-san chi no Kyō no Gohan (El menú de hoy para la familia Emiya) de TAa tendrá una adaptación animada online. El primer episodio del anime se emitió durante el especial “Fate Project Ōmisoka TV Special 2017” el domingo. El resto del anime se transmitirá a partir de febrero en AbemaTV, con nuevos episodios estrenándose el primero de cada mes a las 9:00 p.m. Sin embargo, el primer episodio se estrenará online el 25 de enero a las 9:00 p.m.

La historia gira en torno a la deliciosa y hermosa cocina que la familia Emiya disfruta día a día, sin importar la temporada.

Al autor TAa se le atribuyen los diseños de los personajes originales, así como el trabajo original junto al estudio Type-Moon. Makoto Tatano es el “supervisor de alimentos” y Takahiro Miura junto a Tetsuto Satō dirigen la serie. El estudio ufotable está animando la serie y también se le atribuye la producción de guiones. Toko Uchimura está diseñando los personajes para la animación.

Kazuo Ebizawa está dirigiendo el arte y Sae Yoshikawa es el director de fotografía. Daiki Teppōzuka está dirigiendo la animación 3D y los artistas claves de color son Yūko Ōmae y Yurie Ushio. Manabu Kamino está en la edición mientras que Hikaru Kondo en encuentra en la producción.

Gō Shiina está componiendo la música. Los músicos de DJ Misoshiru y MC Gohan (Ki/oon Records) interpretarán la canción de apertura, “Apron Boy”, y el grupo Sangatsu no Phantasia (SACRA MUSIC) interpretará la canción final “Collage”.

El manga se encuentra en el sitio web Young Ace Up de Kadokawa. Esta compañía publicó el segundo volumen compilado del manga el 26 de diciembre.

Fuente: Anime News Network

©TAa・KADOKAWA・TYPE-MOON / 「衛宮さんちの今日のごはん」製作委員会

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Así luce la censura de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru en Corea del Sur

22 enero, 2022
leer más
Japón

Oregairu anuncia una colaboración con una compañía de trenes

22 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

Elon Musk compartió un meme de Evangelion y se vuelve viral

22 enero, 2022
leer más
Manga

Tras casi cinco años, Kanojo, Okarishimasu tendrá su primera suspensión en febrero

22 enero, 2022
leer más
Cultura Otaku

Goblin Slayer: La Doncella de la Espada protagoniza una película para adultos

22 enero, 2022
leer más
Japón

Aseguran que el trabajo de escritor de novelas ligeras ‘es de los mejores pagados y fáciles’

22 enero, 2022
leer más