Noticias

El manga one-shot acerca de Mitsuki será adaptado en Boruto: Naruto Next Generations

Akira 11 diciembre, 2017

La segunda y tercera edición combinada de 2018 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que el anime Boruto: Naruto Next Generations adaptará el manga one-shotNaruto Gaiden: Michita Tsuki ga Terasu Michi (Naruto: El camino iluminado por la luna llena), en el que se representa el pasado del personaje Mitsuki. El episodio saldrá al aire el 27 de diciembre.

Naruto Gaiden: Michita Tsuki ga Terasu Michi.

El creador de manga original de Naruto, Masashi Kishimoto, dibujó el capítulo, que fue publicado por Shueisha en la Weekly Shonen Jump en abril de 2016. El manga de Boruto: Naruto Next Generations debutó una semana después.

Sinopsis de Boruto: Naruto next generations:

Luego del exitoso final de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Konohagakure disfruta de un período de paz, prosperidad y avance tecnológico. Esto se debe al esfuerzo de las Fuerzas Aliadas Shinobi y al Séptimo Hokage de la aldea, Uzumaki Naruto. Ahora Konoha se asemeja a una metrópoli moderna, y los cambios también se presentan en la vida de los shinobis. Bajo el cuidado de Naruto y sus antiguos compañeros, una nueva generación de shinobis aprende cómo ser un ninja.

Como hijo del Séptimo Hokage, Uzumaki Boruto a veces es el centro de atención. Además de haber heredado el comportamiento bullicioso y testarudo de Naruto, Boruto es considerado un prodigio capaz de hacer relucir su potencial con la ayuda de sus amigos y el apoyo de su familia. Por desgracia, esto solo aumenta su arrogancia y su deseo de superar a su padre que con un estilo de vida ocupada ha tensado la relación con su hijo. Sin embargo, una fuerza siniestra que nace dentro de la aldea amenaza la vida despreocupada de Boruto.

¡Nuevos amigos y rostros familiares se unen a Boruto dando inicio a una nueva historia en Boruto: Naruto Next Generations!

Imagen promocional del arco “Uchiha Sarada”.

El anime Boruto: Naruto Next Generations se estrenó en Japón el pasado 5 de abril. Viz Media está transmitiendo simultáneamente la serie en Hulu mientras se transmite en Japón, con nuevos episodios cada miércoles. Crunchyroll también está transmitiendo el anime. El anime adaptó el manga de un solo volumen de Masashi Kishimoto, Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki (El Séptimo Hokage y la primavera escarlata) en agosto. El arco se centró en la hija de Uchiha Sasuke y Haruno Sakura, Uchiha Sarada.

 

Fuente: ANN

© 岸本斉史 スコット/集英社・テレビ東京・ぴえろ

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.