Noticias

El manga Sōsei no Onmyōji tendrá su tercera novela

José Alvarez 4 noviembre, 2018

El creador del manga Sōsei no Onmyōji, Yoshiaki Sukeno, reveló en Twitter el viernes que Shueisha publicará la novela Sōsei no Onmyōji -Santen Haju- el 4 de diciembre. La novela es la tercera para la franquicia y Hajime Tanaka vuelve a escribirla. Se centrará en el pasado previamente desconocido de Seigen, Shimon y Tenma.

La novela se publicará el mismo día que el volumen 17 del manga principal Sōsei no Onmyōji y el volumen compilado de Sōsei no Onmyōji Tenen Jakko ~ Nishoku no Kokkeiga ~.

Sukeno publicó el manga original en la revista Jump SQ en noviembre de 2013. Shueisha publicó el volumen compilado 16 el 4 de septiembre. En septiembre publicó Sōsei no Onmyōji Tenen Jakko ~ Nishoku no Kokkeiga ~ en el sitio web Shonen Jump+. El manga es en sí mismo una adaptación de la novela de Tanaka, Sōsei no Onmyōji -Tenen Jakko-, que se centra en Seigen y Yukari. La novela se publicó en Japón en agosto de 2016.

Tanaka escribió una segunda novela titulada Sōsei no Onmyōji -Shiga Kenbyaku- que se centra en Mayura y Shimon, publicada en marzo de 2017. El manga también cuenta con una adaptación al anime y se estrenó en Japón en 2016.

Sinopsis

Magano, un reino paralelo lleno de monstruos conocidos como “Kegare”, es un lugar donde los exorcistas tratan con todas las impurezas. Benio Adashino es un exorcista prodigio que es reconocido por su fuerza y ​​es convocado a Tokio por la Unión de Exorcistas. En su camino, cae en los brazos de Rokuro Enmadou, un joven exorcista con un pasado problemático. Pero las impurezas de magano no descansan. Cuando estos dos exorcistas son testigos de un par de niños robados por un Kegare, Benio se apresura a salvarlos, arrastrando a Rokuro con ella a Magano. Comprometida en una pelea en la que ella está a punto de ser derrotada, Benio es salvado por Rokuro, mostrándose capaz de ser su rival en talento. 

Sousei no Onmyouji cuenta la historia de dos exorcistas talentosos que están destinados a convertirse en los “exorcistas de la estrella gemela” y los padres profetizados de la miko, la reencarnación de Abe no Seimei, que limpiarán el mundo de todas las impurezas.

Fuente: ANN

José Alvarez
José Alvarez

Diseñador/Colorista, typesetter, redrawer, cleaner y traductor en The Fire Subs (Mangas/Manhuas/Manhwas), gamer de corazón, escritor por hobby, redactor de noticias y amante de la cultura japonesa en general.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.