El manga Sixteen Syndrome tendrá una serie live-action

Chirumiru 13/03/2020

Se anunció que el manga de Konatsu, Sixteen Syndrome será adaptado a una serie live-action para televisión que se estrenará a inicios del verano y contará con ocho episodios.

Como muestra la imagen, la serie será protagonizada por Aisa Takeuchi interpretando a Ibuki Higashi. La dirección corre a cargo de Smith, Keijirou Tsubakimoto y Tatsuya Aoki, mientras que Yuuko Shimoda está a cargo de la escritura de los guiones.

Konatsu comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha en febrero de 2013. La editorial compiló la obra en solo dos volúmenes.

Sinopsis

Esta no es la típica historia del “príncipe” conociendo a su “princesa”. Ibuki es más fuerte y popular que cualquier otro chico. Por eso es que ella es conocida como “la príncipe” y su hermosa mejor amiga es conocida como “la princesa”. Ellas dos siempre están juntas debido a que Ibuki prometió proteger a Mei.

Las dos se conocieron en la escuela primaria, e Ibuki era el tipo de chica que disfruta hacerse amiga de todos mientras que Mei siempre tenía miedo de ser aleatoriamente secuestrada. Cansada de esto, Ibuki la ignora un día y la deja sola; el destino puede ser cruel, y es que precisamente ese día Mei es casi secuestrada. Esto deja marcada a ambas, Mei adquiere una fobia intensa hacia los hombres e Ibuki se culpa a sí misma por el suceso.

Ya en preparatoria, su relación continúa de la misma manera, con Ibuki protegiendo a Mei de cualquier chico que se le intente acercar. Pero un chico muy popular llamado Asada hace una apuesta con sus amigos para ver si es capaz de hacerse con “la princesa”. ¡Pero resulta que empieza a enamorarse del príncipe!

Fuente: Comic Natalie

© 小夏/集英社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.