Noticias

El manga Sansha Sanyō finalizará en dos capítulos

Nivis 9 octubre, 2018

La edición de noviembre de la revista Manga Time Kirara de Houbunsha anunció que Cherry Arai terminará el manga Sansha Sanyō en dos capítulos más.

Arai lanzó la serie en la edición de febrero de la revista Manga Time Kirara en 2003 y Houbunsha publicó el volumen compilado número 13 en julio de 2017. El manga inspiró un anime estrenado en la primavera de 2016 que Funimation transmitió con subtítulos en inglés mientras se emitía en Japón. Funimation lanzó la serie en discos Blu-ray y DVD el año pasado y Crunchyroll ahora está transmitiendo el anime.

El diseñador de personajes de animación Jun Yamazaki, el productor Shōta Umehara y el director Yasuhiro Kimura informaron en enero que estaban abiertos a crear más anime, pero no dijeron que tuvieran un plan en marcha.

El manga Mikakunin de Shinkōkei de Arai también tuvo una adaptación animada estrenada en enero de 2014.

Sinopsis

Después de pasar de mimada a pobre luego de la bancarrota en la compañía de su padre, Youko Nishikawa lucha por abandonar su personalidad de princesa y hacer amigos en su escuela secundaria. Un día, mientras come sola en un bosque cercano, tiene un encuentro casual con Futaba Odagiri, la estudiante transferida súper enérgica y Teru Hayama, una chica de aspecto inocente con una personalidad sorprendentemente directa y, a veces, mezquina. A pesar de sus diferentes personalidades, las tres chicas que tienen el kanji “hoja” en su nombre comienzan una amistad mientras intentan navegar a través de una aventura divertida y espontánea conocida como la vida en la escuela secundaria.

Fuente: ANN.

Nivis
Nivis

Holis! <3

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.