Noticias
El manga Okoshiyasu, Chitose-chan tendrá adaptación al anime

Noticias
El día de hoy fueron inaugurados un sitio web y una cuenta de Twitter oficial en los que se confirmó que el manga de Yukiko Natsume, Okoshiyasu, Chitose-chan será adaptado al anime.
El anime se estrenará el día 5 de octubre a las 25:35 hrs. (técnicamente el día 6 de octubre a las 01:35 hrs.) a través de las televisoras Tokyo MX y KBS Kyoto.
Natsume se encuentra publicando el manga en la revista Be-Love de la editorial Kodansha y, por su parte, la editorial publicó el tercer volumen compilado del mismo el pasado 13 de marzo.
La producción del anime publicará nueva información durante las próximas semanas.
Esta tranquila historia sigue a Chitose, una joven pingüino emperador que vive en Kyoto. La trama consiste en visitar lugares populares de Kyoto como el puente Togetsu-kyō, el bosque de bambú Arashiyama, el santuario Fushimi Inari-taisha y el templo Kiyomizu-dera pero desde la perspectiva de un pingüino, así como conocer la gastronomía del lugar.
Fuente: ANN
"Aprendiz de todo y maestro de nada".