Noticias

El manga Netoge no Yome wa Onna no ko ja Nai to Omotta? terminará en septiembre

chemical12 31 agosto, 2018

La edición de octubre de la revista Dengeki G’s Comic, anunció que la adaptación a manga de la serie de novelas ligeras Netoge no Yome wa Onna no ko ja Nai to Omotta? terminará en el próximo número el 29 de septiembre.

Ishigami lanzó el manga en Comic Dengeki G en agosto de 2014. El séptimo volumen recopilatorio se publicó el 10 de marzo.

Kineko lanzó la serie de novelas ligeras con ilustraciones de Hisasi (Masou Gakuen HxH) en 2013, y el volumen 17 se publicó en Japón el 9 de junio Las novelas inspiraron una adaptación al anime en 2016, a cargo del estudio Project No.9 (Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga.).

Sinopsis

Después de reunir el coraje para proponerle matrimonio a una chica en un juego en línea, el ingenuo Hideki “Rusian” Nishimura queda devastado cuando lo rechaza rotundamente. Para empeorar las cosas, la chica revela que en realidad es un hombre mayor en la vida real. Con sus sueños aplastados y su corazón roto, Rusian toma una decisión abrupta en medio de su furioso ataque: nunca volverá a confiar en otra chica en un juego en línea.

Años más tarde, Rusian ahora está en un gremio con otros tres jugadores, uno de los cuales posee un avatar femenino con el nombre de “Ako”. Ako está profundamente enamorado de Rusian y quiere casarse con él. A pesar de que él piensa en la posibilidad de que ella sea un chico, Rusian acepta su propuesta, alegando que su género no importa mientras ella sea linda en el juego. Sin embargo, después de una discusión entre los miembros del gremio que los llevó a todos a tener una reunión fuera de línea, Rusian descubre que Ako, junto con los otros miembros, no son solo chicas, sino también sus compañeras de clase.


Fuente: ANN.

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.