Noticias

El manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Kaichō Enkyo-hen llegará a su arco final

Nivis 28 agosto, 2018

La revista Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa reveló que el manga Mahoka Kōkō no Rettōsei: Kaichō Enkyo-hen de Yuzuki N’ llegará a su arco final en la edición de noviembre la cual se publicará el 27 de septiembre.

Yuzuki N’ lanzó el manga en la revista el 27 de abril. La edición de octubre también anunció que el manga Koi no Torikata de Kanoka Tana llegue a su culminación en la edición de noviembre.

Mahōka Kōkō no Rettōsei: Kaichō Enkyo-hen

Yuzuki N’ previamente dibujó el manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Natsu Yasumi-hen en la revista Dengeki Daioh desde octubre de 2016 hasta la edición de febrero de la revista el 27 de diciembre. El manga adaptó el quinto volumen de la serie de novelas ligeras.

La editorial Square Enix publicó los manga Mahōka Kōkō no Rettōsei Kitaumi: Nyūgaku-hen y Mahōka Kōkō no Rettōsei: Kyūkōsen-hen de Tsuna Kitaumi, que adaptó los dos primeros arcos (cuatro volúmenes) de la serie. El manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Double Seven-hen de Kitaumi que adapta el volumen 12 comenzó en la revista Gekkan GFantasy de la editorial Square Enix en octubre de 2016 y terminará en el tercer volumen la próxima primavera.

Square Enix también publicó el manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Yokohama Sōran-hen de Gin Amō que cubre las novelas 6 y 7. Está publicando el manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Raihōsha-hen de Majiko que cubre las novelas del 9 al 11. El manga Raihōsha-hen terminará en el séptimo volumen en el verano de 2019.

Kadokawa también ha publicado el manga spinoff Mahōka Kōkō no Rettōsei: Yonkoma-hen de Tamago, la precuela del manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Tsuioku-hen de Waki Ikawa y el manga de Pinakes basado en la película Gekijōban Mahōka Kōkō no Rettōsei.

Fuente: ANN.

 

Nivis
Nivis

Holis! <3

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.