Noticias

El manga Kono Oto Tomare! tendrá una obra teatral

Nausicaa 4 abril, 2019

La edición de mayo de la revista Jump SQ perteneciente a la editorial Shueisha reveló que el manga de Amyū, Kono Oto Tomare!, tendrá una obra de teatro escrita y dirigida por Naohiro Ise, y protagonizada por Takuma Zaiki como Chika Kudō, Kazuki Furuta como Takezō Kurata y Hinako Tanaka como Satowa Hōzuki.

La obra teatral tendrá varias presentaciones en lugares diferentes, la primera presentación será del 17 al 25 de agosto en el teatro Zenrosai Hall / Space Zero del distrito de Yoyogi, Shibuya – Tokio, la segunda del 7 al 8 de septiembre en la sala de conciertos Momochi Palace en Fukuoka y la última presentación será del 14 al 15 de septiembre en el teatro Morinomiya Piloti Hall en Osaka.

Amyū lanzó el manga en la revista Jump SQ en agosto de 2012. La historia ha inspirado la adaptación de un anime para televisión que se estrenará el 7 de abril a la 1:00 am a través de los canales Tokyo MX y BS11, y posteriormente se emitirá en WOWOW. El anime se emitirá en dos bloques, la primera mitad saldrá en abril y la segunda en octubre.

Sinopsis

Desde la graduación de los miembros mayores del club, Takezou termina siendo el único miembro del club “Koto” (instrumento de cuerda tradicional japonés). Ahora que el nuevo año escolar ha comenzado, Takezou tendrá que buscar nuevos miembros en el club o de lo contrario cerrará. De la nada, un nuevo miembro irrumpe en el salón del club casi abandonado, exigiendo unirse al club. ¿Cómo podrá Takezou mantener vivo a su club y tratar con este pícaro miembro nuevo?

Fuente: ANN

©アミュー/集英社・この音とまれ!製作委員会

Nausicaa
Nausicaa

Me apasiona ver anime y leer mangas c:

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.