Noticias

El manga Kono Oto Tomare! tendrá adaptación al anime

Miyu Hikari 28 julio, 2018

Shueisha abrió una página web para anunciar que el manga Kono Oto Tomare! de Amyū tendrá adaptación al anime.

Jump SQ. había lanzado la semana pasada un sitio web con cuenta regresiva para un “gran acontecimiento” que ahora se vincula al anuncio del anime.

El número de agosto de la revista Jump SQ. de Shueisha. La revista había bromeado a principios de este mes que el número de septiembre de la revista, tendría un anuncio importante para el manga. El manga aparecerá en la portada de la edición de septiembre y el capítulo más nuevo tendrá una página de color al inicio. También contará con una ilustración adicional para el manga.

Ryōma Mizuno se desempeña como director de la serie en Platinum Vision (Saiyuki Reload Blast, Servamp, Devils ‘Line). Ayumu Hisao (Devils ‘Line, Sword Oratoria), está escribiendo y supervisando los guiones, Junko Yamanaka (ReLIFE, Servamp) es el diseñador de personajes y Toshimitsu Kobayashi (Spice and Wolf II, Aoharu x Kikanjū) es el sub-diseñador de personajes. Yamanaka y Kobayashi también se desempeñan como directores de animación en jefe, Hideaki Oba es el asesor.Kono Oto Tomare

Sinopsis

La historia trata de Takezō, quien es el último miembro restante del club koto, un club dedicado al instrumento de cuerda japonés tradicional. Si no puede encontrar nuevos miembros, el club koto será cancelado. Un día, Takezō está solo en la sala del club cuando un estudiante irrumpe y exige unirse. Chika Kudō, es una estudiante delincuente, una chica que incluso asusta a los estudiantes de último año que son delincuentes en otras escuelas.

Amyū lanzó el manga en Jump SQ. en agosto del 2012 y el volumen número 18 se publicará el 3 de agosto. El manga tiene más de 2,3 millones de copias impresas.

Fuente: ANN

©アミュー/集英社・この音とまれ!製作委員会

Miyu Hikari
Miyu Hikari

Me encanta la música y el arte del anime/manga; me gustan los géneros shoujo, seinen, spokon, slice of life y algo de shonen.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.